lunes, 19 de octubre de 2009

UN PAR DE PIERNAS



15 comentarios:

juancar347 dijo...

Trucos de mujer...¡Para que luega digan del sexo débil!

Unknown dijo...

Oyoyoyoy!!! Las ideas que aprendo en este blog!!! No vuelvo a poner el ticket de la hora!! Que le den a Gallardón!! Un beso, picarona.

KALMA dijo...

Hola!
Juancar ¿Sexo débil? Si hablamos literalmente sí, teneís más fuerza, jjj.
Iconos ¿Qué, buen invento? No es que a nosotras nos hagan falta, estamos bien dotadas, pero.... Abrazotes a los dos.

Marián dijo...

¿¿¿Dónde las venden????

KALMA dijo...

Jajaja, Mariam, a ti te digo lo de a Ana, con lo bonitas que las tenemos... Seguro que si las vende alguien, será el ayuntamiento, por no perder "comba". Besos guapa.

AEGON dijo...

en madrid se agotan seguro, m quedo con... las piernas. Salud.

Unknown dijo...

¿Sexo débil? después de trabajar como una mula desde las siete de la mañana, correr para dejar y recoger a mis hijas, revisar sus tareas,preparar la cena y supervisar su ducha, me he descargado mil (sí 1.000) kilos de leña para la chimenea. ¿Te suena Kalma este ritmillo? Ahora me pondré a leer y el libro me aplastará la cara... joer, para un rato que tengo... jijiji.

KALMA dijo...

Hola!
Aegon en Madrid se agotaban ¡Fijo!Esto es una ciudad no sólo una capital, jjjj.
Iconos ¡Con un par! Si se pone un hombre a levantar 1000 kg de leña, seguro acaba antes, por “fuerza bruta” ahora una mujer lo baja igual... Ahora genéticamente, el 90% de las niñas, aprenden a hablar y andar, antes que el 90% de los niños, por no decir que una niña de 13 años es ¡Un pedazo de pava! Y un niño de 13 años es un crío y más y más ¿Quién es el sexo fuerte? Jajaja.
Muy buenos días!

TXANTXANGORRI dijo...

Bueno,en vista de la eterna guerra de los sexos y aunque sea del lado masculino le hare un flaco favor a las mujeres diciendo que si tubieran medio cuerpo masculino de cintura para abajo se ahorrarian un monton de problemas y discusiones de pareja y seguramente los que lo tenemos entero lo tendriamos crudo para encontrar pareja jajajaja.

KALMA dijo...

Txantxangorri, acabas de ponérmelo a huevo, imagina lo contrario, que el hombre de cintura para abajo, tiene el cuerpo femenino, uffffffff! No te digo en que ibáis a estar liados todo el día... jajaja. Sabes, somos tan iguales y tan diferentes, y en eso radica la atracción, el complemento perfecto, el ying y el yang. Abrazotes.

Marián dijo...

Ya sabéis que cuando no hay ideas se recurre a los tópicos y ya no hay mayor tópico mundial que el del famoso sexo débil. Jajaja, envidia es lo que tienen de nuestra fortaleza, ellos son sin duda los más débiles. Hasta me dan lástima. A ver cuál de entre vosotros, chicos, tiene el suficiente sentido del humor y la suficiente fortaleza para reirse conmigo.
Aegón ¡en tí confío!

KALMA dijo...

Güaka, Marián, con un par de ovarios, dando fuerte y confías en ¡¿Aegon?! El más noble y puro de los "tópicos", llega a ser un tópico descarado, jjjjj. Besotes guapa.

AEGON dijo...

envidio, adoro ls muyere, es veros y sentirme debil, l muyer, su carga (1000 kilos) lo asume komo natural, el hombre necesita su cobijo. Mariam, con un par de tetas, claro k m rio contigo! brujaaaaaaaa, a k llamas topiko? a k m ponen ls muyeres, ten cuidao con ls no topikos, k o se sienten muyer o tienen retenciones... Saludos a toos.

KALMA dijo...

Ole, ole, ole, si sabía yo que mi tópico amigüito aparecía como super ratón ¡Al rescate! Bueno si analizamos toda retención es mala, en el caso de "materia biológica" se puede agriar, produciendo muy mala leche, en estos casos la bruja más piruja que nunca, recomienda la agitación acompasada, hasta la liberación de efluvios.... jajajajaja ¡Mariam y Aegon, sois malísimossssssssss!

Besos a todos.

Marián dijo...

Dejemos que cada uno resuelva sus problemas sexuales como mejor le convenga, mientras no moleste ni obligue a alguien a hacer algo que no quiera hacer... todo está bien. Así que el que quiera hacer trabajos manuales que los haga que son sanos, jajaja