lunes, 19 de octubre de 2009

GÜAKA!!!!



¡Sin palabras! ¡Jajajajajajajajajajaja!





7 comentarios:

AEGON dijo...

otia, k bueno! ja ja ja. Buenas noches princesa.

Unknown dijo...

Aaaay, que me parto de risa!!! Desde que aquel periodista arrojó el zapato a Bush y después de ver el video, creo que me voy a animar a hacerlo cuando alguno me toque las narices... jua, qué gustazo. Boas noites

KALMA dijo...

Hola a los dos!
A qué mola Aegon, yo veía al chaval y te veía a tí... jijiji.
Iconos, aquí me tienes, mirando con ojos golosones los rotuladores fluorescentes.... jajaja.
Abrazotes.

TXANTXANGORRI dijo...

Aunque tenga toda la pinta de un montaje no deja de ser gracioso y me trae escolares recuerdos en los que mas de un borrador esquive y mas de dos me dieron en el melocoton...jajajajaja.

KALMA dijo...

Hola Txantxangorri: Así que tu también te has llevado alguna "peineta" puesta, jjjjj. Cómo me molaban las guerras de tizas, aunque el profesor participaba poco, sólo cuando abría la puerta y se comía....

Marián dijo...

Yo tuve un cura profesor de religión que arrojaba tinteros llenos, ¡nunca me dió! Era un cura que hacía un papelín en la primera película de Marisol, estaba para cualqueir cosa, jajaja

KALMA dijo...

Hola Mariam! ¿Un cura multiusos? Y además peluquero: "os tintaban" jjjj.