jueves, 8 de octubre de 2009

TOP RURAL

Un representante de la Consejería de Agricultura de Toledo visita una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.

Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos.

El anciano le dice que perfectamente, pero que por favor no pasase por el terreno cercado.

El representante, demostrando su autoridad como digno funcionario guapo y apoyado, le dice:

  • Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad de gobierno que cabalmente represento, y este 'CARNÉ' que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME DE LA GANA, meterme en cualquier propiedad que ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. ¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.

Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón. El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca, gritándole a su vez:

  • -'EL CARNET, JODER... EL CARNET. ¡¡¡¡ ENSEÑALE EL CARNET !!!!!


Jajajaja, muy buenos días.

5 comentarios:

juancar347 dijo...

Buenos días, buenos días, buenos días...Eso le pasa por listo y presumir de tanto carnet. ¡Los toros sí que saben!...

KALMA dijo...

¡Güau! ¡Cómo me gusta! Los toros, y los viejos.... jajaja, muy buenos días.

Marián dijo...

Olé la prepotencia!!!!!!

KALMA dijo...

Hola Marian! Me recuerda cada vez que he tenido que hacer un trámite en los juzgados ¡Dios, donde buscan gente tan siesa! Con mil perdones a todo el personal de justicia, pero los que a mí me han tocado, parece que tienen una asignatura especial en las oposiciones la de "listo y borde". Besotes guapa.

AEGON dijo...

ole... si es k hay mucho listo.