domingo, 4 de octubre de 2009

MUCHACHADA NUY - ENJUTO MOJAMUTO "ME SIENTO GIF"


¡¡¡Dios!!! ¡¡¡Qué ven mis ojos!!! ¡¡¡Jajajajajaja!!!

13 comentarios:

AEGON dijo...

jiajiajia, pero s analizas, triste... kada vez + personas virtuales, k no apechugan kon l vida, no se puen recuperar, zombies sociales, 1 vida 1 pantalla, grissssssss. salud.

TXANTXANGORRI dijo...

Muy bueno aegon,muy bien descrito: "una vida,una pantalla gris".Veo la juventud y pienso "fisicamente son jovenes si,pero la television y las tecnologias de entretenimiento asi como las nuevas tendencias musicales esas que no hay un dios quien las trague (Dj tal,MC cual,Reggeton...ppfffff)que son infumables,les han abducido de tal manera que es imposible identificarse con ellos".
Recuerso aquellos interminables dias en que volviamos del colegio,cogiamos el bocata de nocilla en casa y saliamos con el a la calle para jugar a mil cosas,y llegar a casa magullados y llenos de mierda,y a veces nos acostabamos con una bronca y otras con unos azotes...pero creo que todos tenemos algo que jamas tendran las nuevas generaciones,riqueza nostalgica.
Agur y salud a todos.

juancar347 dijo...

Desde mi parte de hombre gris, estoy de acuerdo, sobre todo con Txantxangorri: has descrito en unas líneas los mil sabores de juventud que muchos tuvimos. Saludos

AEGON dijo...

saludos, txantxangorri... t foto? los enlaces dl youtube, e vasco d marras, mu buenos! etoy entre aguas, en el tiempo, pero me gusta un pincho, una caña, un corto, unas cartas... kalma t dirias, l gente. todo es chat, kieres mojar, chat, kieres hablar, chat...
esta generacion ha nacio con ello, pero hay gente gris, añeja, k l vida los han vencido y solo estan vivos en el ordeña, escudo-pantalla, triste mu triste. Agur.

KALMA dijo...

Hola a los tres, buen debate ¡Sí señor! Txantxangorri, estoy totalmente de acuerdo contigo... Recuerdo cuando llegaban los reyes, todos los niños a la calle, con los juguetes ¡Qué tiempos aquellos!... Ahora los regalos son más valiosos, aunque creo que nada tiene más valor, que una montaña de chiquillos jugando. Muchas veces me pregunto, que estamos criando, tienen la información, relativamente el camino trillado... no puedo entender que se junten 3 niñas de 13 años, y en vez de hablar de paverias, su máxima aspiración sea conectarse al tuenti ¡Más numeroso! ahora ¿Seguro es cuestión de número?.

Juancar, los sabores de juventud, porque en lo en hombre gris, no entro, sabes, siempre he mantenido que hay niños viejos y viejos niños ¡Todo está en el coco! Aunque si pienso... ¡Las resacas son peores! jjjjj.

Aegon, astur de mi vida, te has preguntado alguna vez, que hay personas que la única forma que tienen de ver materializado su sueño, es la red... y no entro en direte. Que hay personas que utilizan la red, como lanzadera, para darse a conocer. Que hay personas que lo utilizan de escape, vease la menda, me estreso y ala... Incluso que hay personas que la utilizan como red social, que no es convocar un botellón y mola conocer a todo el mundo ¡Viva la gente! Internet ¡El mundo en mis manos! y ¡Yo en mano del mundo! El problema, creo, es que hay gente que encuentra tanto refugio, que les cuesta ver, que todo está al alcance de su mano, físicamente hablando, y hacen una vida, un objetivo de la red, que peor aún, puede ser realidad ¡Luchando, persistiendo! EN LA RED Y EN LA VIDA. El problema es que creas que un ocio es una realidad, y gires alrededor de un mero entretenimiento.
Aunque mira, a TXANTXANGORRI no tengo el placer de conocerlo físicamente, pero ¡ME REGALA UNA SONRISA! Muy a menudo, los regalos de la red.

Besos a los tres.

Unknown dijo...

Hola a todos! Parcialmente de acuerdo con vosotros. Coincido en que somos de una generación de bocadillo de chorizo en la calle, de una generación en la que la bici era el mejor regalo del mundo.. pero esos adolescentes que ahora se entretienen con la pantalla gris son nuestros hijos en muchos casos. ¿Nos vamos a quedar cruzados de brazos?. Es más cómodo que se entretengan con las maquinitas... guarderías digitales.. Ahora, con toda mi desgana (lo reconozco) me voy a ir a montar en bici con mis tronchis para que no terminen la tarde pegadas a clan tv. Creo que en nuestra mano está enseñarles otros mundos y luego.. luego ellos elegirán, como debe ser. Un saludo.

KALMA dijo...

Hola Ana! A montar bici, jjjj, eso es una actividad ¡Sí señor! Y es en serio. También es verdad, que mí madre estaba esperándome con el bocata, yo si llego es sin bocata, tiempo, siempre es el tiempo, y nos acomodamos al tiempo ¡Los dibus... el ordena! Qué algo tendremos que ver, en que muchos niños no hayan visto una vaca, sólo saben que hace mu! Besos y disfruta.

TXANTXANGORRI dijo...

Cierto "sorgintxu" mia,no se si te regalo esa sonrisa,pero si que lo intento,porque reirse es la mejor terapia para olvidar lo malo.Bueno,tambien es cierto que siempre tengo mi momento aqui,porque es interesante conocer otras gentes y opiniones y porque es un mundo lleno de informacion (y desinformacion).Pero tambien he de decir que cambio esto por cualquier otra propuesta ociosa como por ejemplo un partido de futbol entre amigos (que ya me juego mis 3 o 4 cada semana),una salida al monte o un paseo en bici..Creo que nuestra generacion aun llevamos un niño dentro del que pienso que es imposible desprenderse.Nosotros marcamos una diferencia y vivimos una epoca revolucionaria,en todos los sentidos.Agur y salud a todos

KALMA dijo...

¡Cómo me mola verte por el blog! Además, algún enlace tuyo he puesto. Sabes, una sonrisa ¡Es el idioma universal! Enriquece tanto ¡Es el mejor regalo!
Me encanta el ciber universo, friky total, pero bajarse tomarse unas cañas, perderse en el campo... Qué se quite lo ciber, lo vitúal no se palpa, aunque muchas veces se siente, además los afines nos sentimos "dios los cría, y ellos se rejuntan" jjjj ¡Cómo me he reido con Nadal! No me lo imagino en semejante situación si el cocodrilo de la camiseta le ha crecido! Jajaja. Besos y buenas noches.

Baruk dijo...

Kalma te noto un poco revuelta... se nota que hay luna llena, y además es lunes, un día ideal para las brujillas.

A por ellos Kalma!!

KALMA dijo...

Hola Baruk! ¡Las brujas y la luna! Esta mañana cuando salía de casa, todavía estaba la luna, con una nubecita, y el sol, tenue, perezoso, la daba una luz contra-puesta anaranjada. Catalina ¡Qué bonita, plena!
Revuelta ¡Atacaita estoy! Besos.

Unknown dijo...

Por cierto, que vuelvo a pasarme por este patio para deciros que el próximo día que mis hijas tengan un deseo alejado de la tecnología (como montar en bici o patinar), me haré la despistada.... Tengo agujetas!!!!

KALMA dijo...

jjjj, Iconos, es@s pequeñ@s bajit@s, de vez en cuando, me haría una camiseta con la frase ¡Por la vuelta de Erodes! JJJJ... llevar su ritmo en el parque... ¿Si entán en crecimiento? ¡¡¡De donde tanta energía!!! Ahora, a patinar... con patines ¡Vuelo, como en escoba! Y Txantxangorri en el Youtube, tiene un recorrido interesante de Bilbao ¡En bici, el campeón! Besos.