domingo, 25 de octubre de 2009

"LAS COSAS A PARTIR DE LOS 30" MIGUEL IRIBAR


Un monólogo de como cambian las cosas a partir de los 30 años. Antes de los 30, todo es posible... eres solidario, piensas que puedes cambiar en mundo. Después de los 30, cobrás sentido de la realidad... ¿Cómo haces amigos después de los 30?... Empieza con el famoso juramento de niñez ¡De sangre! como se ve la sangre a partir de los 30 ... pasando por los más famosos 33 años...

Todo aquel que no conozca "La Chocita del Loro" es muy, muy recomendable, porque todo lo que produzca unas risas ¡Merece la pena! Y los monologistas ¡Unos profesionales!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Joeer, si a los 30 la cosa comienza a complicarse ¿qué pasa cuando sobrepasas los 40? Creo que mi amiga Marisol comienza a tener razón: las mujeres nos hacemos transparentes... Me nieeeegooooo!!!

KALMA dijo...

Iconos a partir de los 40, las mujeres tenemos la experiencia justa para no ruborizarnos ante nada y abrirnos a la vida, ahora pregunta a los hombres a partir de los 40... El tigre, se va convertiendo en gatito... y a los 50 ¡buffffffff! Lástima que no se oye bien, son bastante buenos, imagina, a los 40 haciendo un juramento de sangre....

AEGON dijo...

cuantos? no lo parece, jejeje. bruxa, meyor d l pataleta? Abrazos.

KALMA dijo...

¡Ese es mi chico! Luzco, aunque creo que lo sabes, 41 explendidas primaveras, que en los últimos 5años, las voy sumando como un regalo ¡Oro en paño! ¡Cómo mola, ver una primavera más! De aquí a marzo... ya veremos, jajaja. Nando, no sabes cuanto te agradezco que estes pendiente; estoy bien, lo mismo la bruja soñadora espera algún milagro, alguna palabra, pero creo que esta vez ¡El ego se la está jugando! Cree que me conoce, y no me conoce ¡Nada! Estará esperando, a que vuelva con la rabieta, como siempre. Tú lo sabes ¡Le he creido tantas veces! Contra mis amigos y no debe haber merecido la pena ¿Qué puedo creer? Sí, puedo afirmar que esto lo va a leer, y le va a dar igual, o lo mismo no, pero no va a hacer nada, por lo que el efecto, es el que quiera.
Y dicho esto, no quiero ni una sóla palabra, ni una sóla frase, que haga alusión al tema, si para él no es importante... para mí tampoco lo será, esta bruja a partir de ahora le regala lo que él da, silencio. Ah, ya estoy cargando el móvil corazón. Besos.