miércoles, 21 de octubre de 2009

RELACIONES PROFESOR-ALUMNO




video



Cómo molaría que la TV autonómica de Madrid, fuese similar a la vasca, a Vampirera Espe, nuestra excelente presidente, le diría: ¡La gente necesita alegría!




6 comentarios:

juancar347 dijo...

¡La leche! Se me está ocurriendo hacerme con los servicios de un abogado que me acompañe todos los días al trabajo...¡Uy qué palo para Recursos Humanos!...

KALMA dijo...

Prueba, a que los huevos de tu jefe golpeen tu rodilla, ni abogado ni nada ¡Agresión al empleado en toda regla! Jajaja. Abrazotes.

AEGON dijo...

Ls vascos son muy vascos. Kiero un equipo d abogados, no era fuera de juego, joer!

KALMA dijo...

Aegon ¿¡Astur y merengue!? Sí era fuera de juego, jjjjj.
Creo tener la solución para los 3, tengo 24 abogados, a pachas entre tú y Juan Carlos (12 para cada uno, equipo más reserva) además ejercen de docentes, por lo que cualquier duda... ¡Y me libero yo tan bien! 3 pájaros de un tiro. Muy buenos días a todos.
P.D.: Francisco y Peralta, si lo leéis, no va con vosotros, jjjjj, bueno 22, tengo 22.

Iconos dijo...

Mucho cachondeo hay en este patio!!! Viva la alegría!! Muy bien la idea de que nos acompañe cada día un abogado a nuestro trabajo, pero yo tengo un problema: que mi jefe no es jefe, es jefa, por tanto, no hay... Una solución quiero!!!

KALMA dijo...

Hola Iconos ¡Viva! Lo más valioso, hay tan pocos momentos de alegría o felicidad, como mola reir o provocar una risa en los demás, ese simple y precioso gesto ¡Una sonrisa! Y que haya personas que no lo aprecien ¡Habrá algo más enriquecedor! Uy, estoy ¡Plofffff! Jo ¿Tienes Jefa? Seguro que golpea con su cara tu puño, jajaja, ahora como dispongo de 24 y es múltiplo de 3, 8 para cada uno, y sigo repartiendo, jjjjj. Besos guapa.