martes, 6 de octubre de 2009

EL LADRÓN MÁS TORPE

Y aquí una aportación de mí más divina, Mariam, tremendo!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

El ladrón es el único animal que cae 60 veces en el mismo tejado!!! Me parto!!

Edu dijo...

Recuerda algunos politicos de este estado.
Un Saludo

TXANTXANGORRI dijo...

Torpe el txabal no es que sea,mas bien creo que se ha "enperrao",porque el albañil no ha rastrelado el tejado y es que ya se sabe la ley de la construccion:el soldador al milimetro,el encofrador al centietro y el albañil a ser posible dentro de los limites de la provincia.
Ahora mas que un tejadillo parece un "tejodiyo".
Agur,salud y saludos a todos.

KALMA dijo...

Hola a los tres ¡Un día volado, volado...!
Edu, agujeros en política ¡Todos! Los hicieron en tiempo de los romanos, cuando afloraron las leyes y deben ser mulliditos, porque todo el que entra ¡Se acomoda!
Iconos ¡Un lumbreras! y porque no siguen grabando, que sino.
Txantxangorri ¡Un profesional! Mi padre diría que pisa "falsos techos" ¡Tejodiyo, total!
Y aprovecho y doy la charla, llevo un día, que porque no encuentro un agujero en la Facultad, sino, todo tipo de tema que pasamos de uno a otro, como patata caliente ¡Y la casa sin barrer!, me viene al coco una noticia de ayer, de un tiroteo a un hombre de más de 200 kgr, que iba con una "pipa" de paseo, me imagino a los maderos con ese bigardo, diciéndole el uno al otro, "cógelo tú" y el otro contestando "mejor tú" y al final dirían y ¿Si le damos 6 tiros?... pues eso ¡Le daríamos 6 tiros! jajaja ¡Qué horror de mañana! Y además echo de menos unos buenos días, mucho de menoos ¡Jolín!
Besotes a todos.

AEGON dijo...

ete eta sembrao!!!
ls mios no son, pero por si acaso vale, buenos dias princesa.

KALMA dijo...

Hola Aegon! Los tuyos no son, ya sabes ¡Voladuras! Pero el deseo es el que cuenta, o que remedio ¡¡¡Buenos días a todos!!!