viernes, 2 de octubre de 2009

ZAPATERO LOS FINDES










¡¡¡EL PUTO AMO!!!

María Manuela, esta si que es buena y con esta me mojo ¡Mójate!

De las niñas, mi opinión es que si son góticas, que vayan de góticas. Y si se hacen un traje a medida para la ocasión, que se hagan un traje de ocasión... Ahora, que cada uno ¡Al gusto!


14 comentarios:

Unknown dijo...

Me voy a mojar, aunque no soy María Manuela. Me parece genial que las nenas vistan como les dé la gana. Me parece admirable que los padres permitan a sus hijos vestir como les dé la gana (aunque sean las hijas del presidente de España y vayan a visitar al presidente de USA), creo que es fundamental para el desarrollo de su propia personalidad. Dicho ésto me parece terrible la tendencia amarilla de algunos medios de comunicación a elevar a categoría una anécdota. La foto se hizo en el contexto del G-20, foro con el que se puede o no estar de acuerdo, pero en el que se debaten importantísimas cuestiones que afectan a todo el mundo. Sin embargo, la mayor parte de los periódicos españoles abrían la edición de viernes pasado con la fotito de marras. Soy periodista y hay veces que siento vergüenza de mi profesión.Para nuestra desgracia no es la primera vez que sucede. Recuerdo por ejemplo los ríos de tinta que se vertieron cuando Obama "cazó" una mosca que le estaba importunando durante una de sus primeras entrevistas televisivas. ¿Qué dijo en la entrevista? Aah, no sé. Sólo pude leer que cazó al insectito. Entiendo que este mundo es muy rápido, que las noticias duran un momento, que se requiere un poco de humor en los periódicos pero.. ¿es necesario llegar a tanta frivolidad?

Unknown dijo...

Ha sido un comentario un poco airado pero es que.... algunas cosas me encienden!!!!

KALMA dijo...

Hola Ana! Somos frívolos, y más en lo ajeno. Es alucinante que lo que nadie sabe es que esa foto pertenece al G-20, a mí también me llamó poderosamente la atención ese detallito y si hay cosa importante, y más hoy en día, es la economía mundial ¡Estamos de cabeza!
Fuera aparte, que mí espíritu anarquico no cree en la política, la resumo con un refrán antiguo "cada uno arrima el ascua a su sardina", y mientras no se solucione tanto "individualismo", el G20, podría llamarse G1 por 20.
Y vuelvo a lo que desde que el mundo es mundo, es un hecho: el poder y las personas ¡Mala convinación!
Ahora, los modelitos, voy a hacer la crítica poniéndome en su lugar: Yo soy una hippy, melenuda, "drogadicta" jjjj, y visto, cómoda, demasiado cómoda. Mis eventos sociales no son el G-20, a lo sumo ir a una boda o algún acto protócolario en mí curro (o muchos actos) Por lo que en cierta forma y libremente, en esas ocasiones "me disfrazo" o "me pongo uniforme", vamos que me enfundo en un modelito (no hecho a medida, una es 90-60-90, jjjj) y en un tacón vertiginoso, ahora sí, o "me disfrazo" o "no me disfrazo", no me imagino un traje a medida de hippy... Lo mismo digo, mi opinión ¡Qué vayan como son! Pero que no se "disfracen" de góticas ¡Son góticas! Las fotos de las niñas ¡Ni fu, ni fa! Pero ZP banbi, como es presidente, al blog. Besotes princesa.

KALMA dijo...

Ah, lo de María Manuela era porque decía que no me mojaba con las fotos de las niñas... ahora no se moja ella... es mala, malísima, jjjj.

anonimo dijo...

Yo, si soy Mª Manuela y opino exacatamente igual que tú,Iconos:deberíamos preocuparnos de las cosas que realmente son importantes y " el look " de las hijas de Zp no lo és.
A tí, Bruja ,te digo que haces muy mal en disfrazarte para los eventos:sería mejor que disfrazaras todos los días.

Unknown dijo...

Este debate es muuy interesante!! Desde luego que la foto del presi es supergraciosa y tiene cabida en el blog. Cada cosa tiene su lugar. A mí no me preocupa que se hable de la conveniencia de que las nenas vayan vestidas de góticas o de romanas (faltaría más, para eso se puede opinar). Seguro que a mi madre esta vestimenta ante el presidente Obama le parecería un horror!! A mí, sinceramente no. Lo que me preocupa es que se derrochen ríos de tinta y páginas a patadas en comentar el asunto, mientras existen temas de suma importancia que debieran preocuparnos. ¿Tiene que ser un medio de comunicación un resumen de temas profundos? NO. En absoluto. Hay cabida para el humor, la crítica, la cartera televisiva (que a veces es un chiste) e incluso el cotilleo. Pero lo de esta foto.... supera los límites de lo razonable.

Por cierto, yo también visto un poco jipiosa porque me encanta (y a veces doy un cante en algunos actos protocolarios....) Anda y que les den!Si no estoy conforme conmigo misma, no podré estarlo con nada ni con nadie.

Y se me olvidaba:encantada de saludarte María Manuela.

Besos a ambas.

KALMA dijo...

Esta es mí María Manuela, créeme que a mí me la trae al pairo las nenas... Sabes, laboralmente, para vivir bien, hace tiempo en cierta forma "me vendí"... cuantas putadas... Y ahora que vivo bien... lo de menos es el uniforme ¡Una bruja, es una bruja, todos los días! Besosososotetetesssssss.

KALMA dijo...

Iconos, mola el debate, pero parece que los temas importantes, no se quieren ver, se disfrazan con otros... Sabes, la mayoría de los días, mi disfraz son unos vaqueros ¡De los de toda la vida! Y unas botas ¡Para caminar! Aunque, cuando empecé en mí curro, incluso tuve problemas "de adaptación", caí en un sitio protocolario, donde me doblaban todas la edad... de ahí salí por patas, a un sitio más cercano, más de a pie... Pero éramos muchas, y mucho tiempo... Donde estoy, estoy tan bien, que ponerme de punta en blanco, es lo de menos. Anda ¡Pédazo debate! Oye, ¿Eres periodista? la prensa amarilla, rosa... a veces ¡No tiene ni color!
Besosssssssssss.

AEGON dijo...

falto un dia y k veo 3 damas... no se si opinar. en este pais somos asi... ahora de las 3 quien paga X una tunica e iban adecuas, pa cantar gosppe, jjjj, Iconos, llevas razon... zp + guapu! jiajiajia.

Unknown dijo...

Kalma: entonces me das la razón. Si te sientes a gusto disfrazándote o vistiendo de una manera que te procura otro bienestar, te sientes bien contigo misma. Otro asunto es sentirte incómoda en un atuendo que no va para nada contigo. Aegon, pon orden, que me exalto. Besos. Eeeh, y no olvidéis que os aprecio tal y como sois, independientemente si vais vestidos con una túnica o con un frac. Más besos.

KALMA dijo...

Hola a los dos: Iconos ¿Qué Aegon ponga ¡¡¡orden!!!? Uy, que miedo. Iconos, claro que te doy la razón, y María Manuela, ahora cuando me disfrazo para "la ocasión"... Y a Aegon, o no, algún poncho, jjjj. Aegon ya te echaba de menos.
Besossss a los dos.

AEGON dijo...

Iconos, pa mi toas ls muyeres son guapas, solo x nacer muyer. nunca fantaseo con fachadas, si con seres. Abrazus.

Edu dijo...

Apoyo que las niñas se vistan de lo que quieran. Yo de joven iba con mi chupa vakera y mis pantalones de pitillo, con sudadera de los Iron Maiden. Hoy el Heavy lo llevo en el alma. Pero es menos estetico un cura y los siniestros no inventaron la inquision, la diferencia.
Salud

KALMA dijo...

Hola Edu! Pues es verdad, si hay cosa siniestra es un cura, joder que grima la sotana... jjjj.