martes, 27 de octubre de 2009

NUNCA HEMOS ESTADOS SOLOS!


Estructura de Catalina y Marte. La música, es la de hoy, hoy me pega.

6 comentarios:

juancar347 dijo...

Interesante, aunque bastante fantástico, mientras no se demuestre lo contrario.Ahora bien, como decía Paul Elouard: hay otros mundos, pero están en éste...

KALMA dijo...

Hola Juan Carlos: Soy una bruja fantástica, y hoy necesito trasladarme a la Luna, Marte... pero no vuelo tan alto.

Baruk dijo...

Bueno, la verdad es que eso de otras ancestrales civilizaciones en planetas varios no me resultaría nada extraño, pues ya lo dice el Eclesiastès, eso que escribío un sabio muy sabio, pero qué muy sabio y nos decía: "No hay nada nuevo bajo el sol", os suena?


Saludos Malder y Escali

***

KALMA dijo...

Hola Baruk: A mí tampoco me extraña. Porque no se conozcan otras especies, no quiere decir que no las haya. La Tierra, en el único sitio donde "existe vida" no es más que un punto en el sistema solar, que a su vez es parte de la vía láctea... Averigua si alguien más piensa como los terrícolas ¡Únicos!
Molaría volar por el universo, y descubrir otros mundos ¡Todo un expediente X! Besos.

juancar347 dijo...

Bueno, no es ninguna tontería. Ya se cuentan por cientos los nuevos planetas descubiertos hasta la fecha, de manera que, ¿por qué no pensar que en alguno de ellos haya tocado la lotería de la vida?. Es un debate muy antiguo, pero que, curiosamente, siempre está de actualidad. El Eclesiastés es un gran libro, y en ocasiones, muy práctico...

KALMA dijo...

Juancar ¡El universo infinito! Y misterioso. Por más que avancemos, siempre tendremos que descubrir, porque hay más, y más, "x". Las personas somos curiosas, queremos saber de lo desconocido y lo limitamos, a planetas + planetas, galaxias... pero nunca acaba. Mágicamente siempre nos sorprende con un brillo nuevo. Buenos días.