jueves, 22 de octubre de 2009

ALICANTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!





Aunque este tiene espolones... ¡Cómo me río con él!














Un día le pillé de copas móvil patata en mano ¡Irresistible! Y le pedí la foto.

Ante este crack, Miki Nadal, que puedo decir....Ja, oma, que rico!










11 comentarios:

Unknown dijo...

Cien veces que lo vea, cien veces que me parto, me parto, me parto!!!! Y lo peor, qué razón tiene. El otro día me pasó algo parecido con Iberdrola, y cuando grité eso que rima con Calcuta, conseguí que la máquina me pasara con una operadora. Aaay, todavía me estoy riendo. Buen viernes, buen sábado y todos los demás. Acuérdate que este fin de semana nos dan una semana más pa nuestras cosas. Besinos.

Unknown dijo...

Quería decir hora, no semana (eso quisiera yo, una semana pa mis cosas). Qué afectada estoy, cielos!!!

KALMA dijo...

Hola Iconos! Miky es buenísimo, cada vez que lo veo en "sé lo que hicistéis..." me acuerdo ¡Es tímido! Todo un personaje y lo que hablé con él, la ley anti-tabaco une mucho, toda una persona. Una hora más!!!! A partir de aquí veo el otoño... a las 6:30 de noche, frío... Bueno en positivo ¡La hora bruja, es más temprano! Muy buen finde! Qué necesitamos descansar, en mi caso, además, olvidar y volar, sabes los bueno de los avatares, es que son avatares. Muchos besos guapa.

AEGON dijo...

jejeje, primos hermanos. con iberdrola, movistar... la invasion de las maquinas. bruja, k je? tu no eres un avatar. me voy ... a volar, jiajiajia, abrazos.

KALMA dijo...

Buenos días, como dice Ana "Cuerpos", ya te digo, eres clavaito, tú un pelín más alto. Sabes, Kalma la bruja sí es un avatar y además ¡Vuela! jajaja. En serio, ayer, tras mimar como oro en paño algo roto, pasó lo inevitable ¡Se hizo mil pedazos! Qué tristeza, fue un día malo emocionalmente, que si hoy me río ¡Me he reforzado, seguro!
Para todos los que entren en mi humilde blog, soy persona: como, cago, follo….
Intento ponerme siempre en el sitio del otro, incluso, entiendo alguna putada que ha caído sobre mí y la he apechugado, no digo perdonado, porque no soy quien para perdonar, y a veces he hecho alguna pascua.
Conozco gente nerviosa, que debido a esto, les cuesta relacionarse, porque nadie tiene un porque aguantar un “histérico”, me viene a la cabeza un compi-amigo, que no sé cuantos cigarros se fuma en mi despacho, pero me da igual, él es así…
Llevo mal la crueldad, no puede entender la gente cruel por norma, quita todo lo bello que pueda haber, porque como conoce lo que deseas ¡Te lo quita! Pero aún mal, lo llevo.
Pero si hay cosa que no soporto, entiendo cualquier cosa en las personas (aunque no las comparta) por mala o dañina que sea, incluso puedo entender una explicación, por descabellada que sea, incluso sin explicación, llego a entender el silencio y pienso bien, pero nunca, nunca, me mintáis, nunca, NO SOPORTO LA MENTIRA. Y dicho todo esto hoy ¡¡¡Chozita el Loro!!! Y ………….. y mañana, desde por la mañana……………………¡Way! Y si eso el lunes, me cojo un día de asuntos propios. Aegon, ya se me ha pasado, pero vuele donde vuele, mis amigos ¡Vuelan conmigo! Besossssssssssssssssssssssssssssss y muy buen finde, ser "malos" jijiji.

Edu dijo...

Si la verdad que el tio, se curra las sonrisas ajenas. Por cierto ya que mencionas Alicante, esa palabra que tiene ciudad al lado del mediterraneo, ella me recuerda a Mostoles con mar.
Un Beso

AEGON dijo...

ay,ay! bruxa soñadora, semos asi, fantaseas y te piñas, y tornas y tornas. je, kabecita loca deja d idealizar, ka 1 es komo es. l mentira... t mientes tu, cuando ves a toos bonus, velo asi, es meyor. la chocita el loro! dios k guapu, ya me contaras. Un besin bruxa piruja.

KALMA dijo...

Hola chicos:
Edu, díselo a Gallardón y nos hace un túnel ¡Alicante, playa de Madrid!
Aegon, chiquitín a esta hora del sábado..... de da igual, voy a seguir siendo igual, lo peor, lo que me reconcome, es que no espero una explicación, una palabra amable... nada, es como si lo quisiese, o como si es lo que pienso, como no rompa el hielo yo, y tras una mentira, por nimia que sea... lástima, estoy segura que ni siquiera me echa de menos. Así que... vuelo, con la música del verano: "I gotta feeling that tonight’s, gonna be a good night, that tonight’s, gonna be a good night.
Besos y ser muy felices.

Unknown dijo...

Yo... pasaba por aquí... y no sé qué decir.... Las mentiras, porquería... pero hay veces que merece la pena olvidarlas. En cualquier caso, Kalma, te envío un sincero besazo y otra canción de los Black eyed peas:

http://www.youtube.com/watch?v=FVvYTIojDF8

KALMA dijo...

Buenos días Ana: ¡¡¡Cómo mola el enlace!!! Me encantan, cuando toquen en Madrid, no me los pierdo. Sabes, da igual, porque a él le da igual, y soy una ilusa si creo otra cosa ¡No va a hacer nada! Así que se olvidará, esta reciente, pero los días pasaran... aunque me cueste encajarlo ¡Hoy domingo! Bolera y comida de bodas de oro... Muchas gracias y besotes guapetona.

KALMA dijo...

Aviso: Cuando pueda subo unos videos de la Chocita el Loro, jajaja.