martes, 3 de febrero de 2009

THE TIDE

Este corto lo ha realizado un españolito en Alemania. Participa en la 7ª Edición de “Jameson Notodo filmfest”. Buenísimo, ha buscado el mejor de los ambientes, para envolverlo de imaginación y misterio. El sónido del mar, un argumento profundo, cargado de sentimientos, que el actor transmite de forma colosal. Joven promesa, como quieres que rule ¡Rulo! A ver si por fin dejas de prometer, que según esta obra ¡Tú lo vales! Y le das una alegría a tu padre.

Quedaros hasta al final son unos 3,30 minutos ¡Merece la pena! Y aquí el enlace, por si queréis más información del festival.

http://www.notodofilmfest.com/ediciones/08/index.php?corto=17297

8 comentarios:

juancar347 dijo...

Interesante corto. Y sorprendente, no me cabe duda, porque estoy seguro de que nadie imagina un final como el que tiene. Oyéndole hablar, mientras contempla el mar, uno piensa más en una reflexión poética que en modo alguno deja entrever un final tan siniestro. Creo que es imaginativo, y la imaginación, bajo mi punto de vista, es el carburante perfecto de la creación. No creo que quede en mal lugar.
Saludos y gracias por prevenirme del vídeo, procuraré recomendarlo.

KALMA dijo...

Me alegro que te halla gustado! Como ves, el chico, otra cosa no, pero creativo ... un montón. Te invito a que pases más a menudo por esta locura de blog, aunque no tiene un contenido tan colosal y elaborado como el tuyo,que es una joya, desde mi humor negro, procuro sacar unas risas, que en los tiempos que corren ¡Es muy importante!

Edu dijo...

Enlace el corto en mi Blog, esta muy bien articulado, tanto la trama como el final, imprevisto.
Un Saludo.

KALMA dijo...

¡Gracias Edu! Como verás se plasma todo lo que siente, hasta el final.

AEGON dijo...

Es o no es? Da igual, muy bueno, guapetona, besos.

juancar347 dijo...

Yo no lo entiendo como una locura de blog, sino como un blog fresco, diferente y divertido, lo cuál, efectivamente, no es poco en los tiempos que corren. Aunque no lo creas, paso a menudo.

KALMA dijo...

Juan Carlos, tu opinión es muy valiosa y espero que te sigas pasando y gustando.

juancar347 dijo...

Pues claro, amiga Kalma. ¡Faltaría más!