jueves, 19 de febrero de 2009

ASEOS DE CÁDIZ

Aprovechando mi encierro, con “siete llaves” en compaña de un donuts de chocolate ¡No me dejan ni ir a desayunar! Hoy día prometedor, donde los halla, desde que entrado por la puerta ... no antes, salía del tren y ya sonaba el móvil. Gran día para mi Teresita, hoy presenta su libro, con un gran tema de fondo: “Violencia de género. Una visión multidisciplinar”, uno de esos temas que no debían existir y ella se lo curra de sobremanera.

A este evento, que sí es de interés público, asiste Bibiana Aido, con perdón ¡Ya la hemos “cagao”! Antes de entrar en mi despacho, ya había un bedel informándome, de que unos guardaespaldas, tenían “que estudiar la Facultad” en positivo ¡Un pedazo guardaespaldas! Pues no, me toca chica, muy profesional, por cierto. Ya haré un post más largo del libro, por supuesto imágenes del acto de protocolo ¡Pues no! En este caso, para eso está la tele, para informar.

Y por aquello de las próximas fechas carnavaleras, y si hay cosa que define a la autora de la obra es la palabra ¡¡¡Shosho!!! Y para que los que vayan a Cádiz, no se equivoquen ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy mi alma se deja llevar
hasta sin razon encontrar este precioso lugar
te dejo un beso y un saludo desde mi lunita
LuNa

KALMA dijo...

Hola luna! Bienvenida. Y muchas gracias por el comentario ¡Es muy sano dejarse llevar! Por uno mismo, por el instinto ¡Me gusta muchísimo la luna! Besosss

juancar347 dijo...

¡Estos gaditanos...! ¡Siempre reyes del ingenio y del buen humor!

KALMA dijo...

Me pregunto, cual será el temita estrella para las chirigotas de este año, hay tantos que ¡No les va a faltar! Saludos.