miércoles, 18 de febrero de 2009

HOY ¡UN DÍA SOLEADO!



Hoy ha sido un buen día laboral, y no por falta de curro, me he reído, como hacía tiempo (unas semanas) no me reía en el trabajo. Va a ser la velocidad, que revoluciona las neuronas y casi acabo cayéndome de una escalera o las cabezas que están perdidas o el día en general se prestaba.

Y “vecina conflictiva”, aunque me has dicho que no se lo diga a nadie ¡Ja, ja! Pues voy y lo publico y como sabes nos hemos reído unos cuantos, tú incluida, del temita. A esto llamo yo: "tener la cabeza perdida":

Una compi, muy despistada, está en su despacho corrigiendo un cerro de exámenes, de una asignatura de las 15 que comprenden el “Derecho Civil”, en mi universidad. Omito el nombre de la materia, no vaya a ser que se entere algún alumno y corra la voz; más que nada porque me colapsen de solicitudes de revisión de examen. Voy a su despacho, paso y cuando la veo ¿¿¿ ???:

- ¿Qué haces con gafas?
- Contesta: No uso gafas normalmente, pero si las necesito para ver de cerca y corregir los exámenes.
- La miro ¿¿¿¡¡¡Gafas de Sol!!!???
- Toda sorprendida, me dice ¿De verdad llevo las gafas de sol?
- Pues sí. Creo que tienes que volver a empezar a corregir …

¡¡¡NO SE HABÍA ENTERADO!!! Y lo suyo no es resaca. Tenerte de vecina, aunque me mareas de sobremanera. Eso de que vengas estresadísima, porque no te funciona el ordenador, claro lo 1º ¿Yo soy informática en ejercicio? Y lo 2º ¿A quién se le ocurre, que el grave problema es que está desenchufado? A no ser que te conozca. Pero siendo honesta, me haces pasar ¡Muy buenos ratos!

Y por poner un poco de humor visual, he aquí la imagen que me viene a la cabeza:





No hay comentarios: