martes, 17 de noviembre de 2009

TV3 - Polònia - Enregistrant el tema "Hem pillat molt"


Aqui enlace de tv Polonia ¡Buenisimo!

Una se moja en politica, y mi pensar es que ahora gobierna el PSOE y salen los trapos del PP, cuando gobierne el PP, saldran los del PSOE, eso es ¡Politica!

Lo de pillar, es simplemente humano, hay quien tiene mas etica y quien tiene menos...

3 comentarios:

AEGON dijo...

somus asi, d to hay k reirse!

Unknown dijo...

Mejor reirse, porque de no ser así... nos vamos a las barricadas!! Chorizos a la porra.

PD. No obstante, creo que sigue habiendo diferencias entre unos y otros.

KALMA dijo...

Hola! Nos reimos de todo.
Iconos, estoy de acuerdo, hay muchas diferencias, creo que cualquiera puede imaginar mi tendencia a la hora de votar. Pero sobre todo, somos personas y lo del cocido y el garbanzo negro... Sabes, las personas nos creemos merecedoras de todo lo que disponemos, llegas a un punto y como dice la cancion ¡El puto amo! Y del erario publico, ya lo dice la palabra: publico, no mio.
Y voy a hacer de abogada del diablo, si yo tuviese un cargo, iba a consentir que mi cuñao estuviese en paro, el puesto es suyo y a dedo, porque total que es un cuñao y acabo la charla con un dicho muy explicito: "Ya lo decia el gitano, Dios no me des, ponme donde haya".

Besotes.

P.D. el ordenador no de deja poner acentos, me arrimo mucho a Juancar, jjjj, y me lo "ha pegao" es broma, siento las faltas de ortografia, ahora Aegon, estaras feliz, con lo que te gusta dar patadas voluntarias al dicionario.