jueves, 12 de noviembre de 2009

PERDONA MI ALEGRIA (ADIOS CASTIGO)

Querido diario ..... Quisiera decirles todos aquellos que han intentado domesticarme, que no ....que se equivocan. Prefiero sufrir mis propios errores, me saben mucho mas dulces .
Qusiera decirles a todos ellos, que se equivocan .... sus consejos, atentan contra la salud de mi dignidad .

Quisiera decirles, que me dejen en paz .

Por que los sentimientos, sensaciones y emociones, no se pueden domar. Lo he intentado y ha sido para nada . Al primer conato, al primer intento de soltar el latigo, Comienzan a enseñarme los dientes .


Querido diario ...... ¿ Que complejas somos las personas verdad ? . La debilidad, la sensibilidad y el corazon a medio pecho .

Querido diario ...... Tu, que me escuchas y sabes que no miento . ¿ Por que siempre tropiezo en el mismo sitio ? . lo siento, pero este ya es el cuarto intento, y como siempre las palabras, se las ha llebado el viento .

Teatros, parapetos y sacedes , y este pobre corazon mio, que se me rompe tatnas veces .


Querido diario .... Estoy cansado, exhausto. Por todo el tiempo perdido y ahora ya ni se , si esto que te escribo son mis ultimos resquicios .

Querido diario, que complejas somos las personas y todos somos gente .


Pako punk

5 comentarios:

juancar347 dijo...

Charlie Rivel era un hombre triste, y sin embargo, cuando olvidaba su propia soledad, hacía feliz a mucha gente. Tal vez por eso no me guste escribir un diario, porque en el fondo somos propensos a dejarnos caer en ese estado catatónico de la melancolía. A Paco Punk no le conozco, pero a ti te diría lo mismo que me dices a menudo, que te dejes llevar y pienses que el nublado de hoy no tiene por qué enturbiar el sol de mañana. Un abrazo

Unknown dijo...

Un desnudo en palabras. Suscribo el consejo de Juancar, pero también te digo que, en ocasiones, es necesario tocar fondo, como muestra la confesión ante el papel en blanco de un diario, para comenzar a elevarse. Siempre hay que mirar hacia arriba, hacia ese cielo mágico que fotografías alguna mañana.Y lo importante no es caer. Si caes, lo importante es levantarse. Una y mil veces si fuera necesario. Un beso.

KALMA dijo...

Hola Juancar e Iconos:
Me gusta como habla Pako, como siente, a veces nos parecemos tanto ¡Somos personas!
Errar una y mil veces, pero con el corazón ¡Desear!
Equivocarse en cuerpo no en mente, joder que complejos somos. No sentir el arrepentimiento de lo que puede ser y nunca se intenta, el corazón es indomable.
Juan Carlos intento pensar en verde y casi siempre lo consigo, pero como dices, hay días nublados y días de sol ¡Mañana, sol y buen tiempo!
Iconos siempre hay que mirar al cielo, y para delante, y a veces hay que tocar fondo, para darnos cuenta del universo que tenemos alrededor. Un gran poeta, el Robe (Extremoduro) diría algo así: "si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera", pues eso ¡A correr! Jajajaja.

Besossssssss a los duguis.

Edu dijo...

Todos somos gente, pero un@s somos mas gentes que otros, porque solemos considerar asi a tod@s. Otros solo los consideran mercancia y plusvalia.
Un Saludo

KALMA dijo...

Hola Edu! Todos somos gente, personas racionales, que seleccionamos y aspiramos... Es el pedigrí de las personas, nadie es 100% como nada, todo depende del cristal con que lo mires, o al menos, eso quiero creer, ahora, y como es viernes, me permito una licencia poética, todos los que estamos somos gente ¡DE PUTA M.!
Besos.