domingo, 22 de noviembre de 2009

IMPUESTOS FUTUROS




Si me pongo a sumar impuestos: IBI, que en los ultimos años (se ha triplicado), de circulacion, de aparcamiento, etc, etc... Y ahora, en Madrid damos la bienvenida a "la basura", que ha proposito, la pagamos por duplicado, nadie ha retirado ese concepto del IBI ¡Curro un mes para el ayuntamiento!
Y en un futuro, no lejano:




Jajajaja, Ana, este ¡Va por ti!


10 comentarios:

juancar347 dijo...

Aunque el tema no tiene gracia, no deja de ser gracioso. El otro día traía a un compañero de trabajo, íbamos a recojer al niño a la guardería y llevarlo a casa, cuando nos acordamos de la última manisfetación contra Gallardón, al que en los carteles llamaban Vampirón y venga a reirno. Y es que después de Crepúspulo y antes de que el calentamiento global nos mande al cuerno, este chupóptero nos exprime...

KALMA dijo...

Yo le llamo "faraon", eso si, ya puede construir hasta unas piramides, con la pasta que nos saca. Lo que me hace gracia, es que hay gente que esta de acuerdo con la gestion, porque esta dejando Madrid muy bonito, claro, que a este paso ¡Lo cubre de oro! El muy ......, esa palabra la dejo para la imaginacion.

Unknown dijo...

¿Por dónde he de introducir la tarjeta para entrar en este blog? No encuentro la ranura... jeje. Siento defraudaros, pero lo que está recaudando con las nuevas tasas y subida de impuestos no es para obra nueva, sino para pagar la que ya hizo y que debe... digo, debemos todos. Besos. Clink (fin del tiempo gratuito)

KALMA dijo...

Los delirios de grandeza y sus corazonadas o cabezonadas... Claro, que con dinero ajeno ¡Ya se puede ser "emprendedor", ya! Besos.

Baruk dijo...

Hola Kalma, veo que tu blog tiene nuevo look! no esta nada mal, no señora.

Venga, a seguir!

Saludines

**

KALMA dijo...

Hola Baruk, una se va a la pelu, y se coloca mechas moradas, jjjj, muchas gracias guapa. Besos.

TXANTXANGORRI dijo...

Como dicen por ahi arriba,hay que verle la graciaa algo que no la tiene en absoluto.Viendo este video me ha recordado tremendamente a la pelicula de Chaplin 'Tiempos modernos' cuando al salir de la fabrica le quiere apretar los botones de la chaqueta a una señora oronda que se cruza en la acera con el.
Casi estamos en esta misma situacion llegara el dia en que ni veamos nuestros salarios fisicamente y sean como aqui se ve una tarjeta de plastico,creo que vamos para atras...deberian volver aquellas epocas en que todo era basado en la solidaridad y la autosuficiencia,lo tuyo por lo mio...pero la cosa esta tremendamente jodida,nos hemos vuelto comodos y sedentarios.Mejor trabajar en la oficina y pagar impuestos que andar arando el campo para el vecino jajajaja.
Saludos preciosa.

KALMA dijo...

Hola Txantxangorri: Vas a llevar razon, somos los unicos animales que si nos dejan en una isla desierta ¡Las pasamos putas! Por no decir, que la mayoria nos quedariamos en el camino, "la inteligencia" nos hace comodos, y creemos que las manzanas crecen en el frutero. A mi me pasa un poco lo mismo, soy nostalgica de algunas sitios y algunas costumbres y si ahora me ven algunos/as me mandan de compras, para que me calle, en fin...
Me encanta Charlie Chaplin, me ha regalado ¡Muchas sonrisas! Abrazos.

Marián dijo...

Que este vídeo no lo vea Gallardón!!!!!!

KALMA dijo...

Joer, Mariam no había caido. Besos.