jueves, 26 de noviembre de 2009

EL REY



Clásicos populares de ayer y hoy ¡Andale, andale, andale!


"Yo sé bien que estoy afuera
pero el día en que yo me muera
sé que tendrás que llorar
(llorar y llorar, llorar y llorar)
dirás que no me quisiste
pero vas a estar muy triste
y así te vas a quedar


Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley
no tengo trono ni reina
ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el rey


Una piedra en el camino
me enseño que mi destino
era rodar y rodar
(rodar y rodar, rodar y rodar)
después me dijo un arrielo
que no hay que llegar primero
sino hay que saber llegar


Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley
no tengo trono ni reina
ni nadie que me comprenda"



http://www.youtube.com/watch?v=YGbiWnoWTto&feature=related



8 comentarios:

Unknown dijo...

Típica canción de finales de mes, tras haber pagado el IBI y la letra de la casa.Si no me lo tomo así, me desmayo. Besines Kalmita.

KALMA dijo...

Aquí ¡2 Reinas! Que como tantos otros meses ¡Lo hemos superado con deficit! jjjj. Me encanta la letra de esta canción, tan dura, como real, siempre me he visto lejanamente identificada, aunque lo mio no es una piedra... Como te digo ¡Somos reinas!
Besos.

juancar347 dijo...

Hip, hip....¡hurra por las reinas!

KALMA dijo...

¡Hurra! Y también por el rey, aunque ruede ¡Es su sino!

KALMA dijo...

Juancar, perdón rodar no, caminar y caminar, jjj.

AEGON dijo...

viva mejico lindo!

Edu dijo...

Bueno llegara algun dia ese momento, que sin dinero seamos dueños de nuestros actos y responsables de nuestros momentos. Y quede republicanizado lo cotidiano.
Un Abrazo

KALMA dijo...

Hola Edu! El dinero no compra los sentimientos, no compra el amor, no compra a los amigos, el dinero es materia que nos hace ser ricos en materiales.
Conozco quien necesitara mucho dinero, pero nunca si comprara un corazon, ni sabra demostrar amor o piedad ¡La poesia es una mentira!
Poeta, tu que amas la poesia, si piensas en tus mejores y peores momentos, seguro que ninguno tiene que ver con el vil metal. No hay nada como abrazar y que te abracen, sentir a la otra persona, fusionarse en uno ¡Eso es saber llegar! Besos.