miércoles, 7 de enero de 2009

Manolo Kabezabolo (El aborto de la Gallina)

¡Y resucité! La noche del día 5, desde que unos amigos y nosotros tenemos niños, la dedicamos a la Cabalgata del barrio y a una gran cena, con grandes “postres” y húmeda ¡Muy húmeda! El día de reyes, mis hijos, como todos, se levantan pronto a por los regalos, y yo no puedo evitar verlos ¡Es uno de esos pequeños momentos, que no tienen precio! Y tras esto, un recorrido como almas o zombies, de intercambio de regalos.

En muy poco tiempo he tenido noticias de MANOLO KABEZA BOLO, por 2 fuentes, se me hace curioso: un innombrable me escribió algo de “comerse los mocos o volverse loco”, el muy jilipollas, pero mucho mejor la 2ª mi María de la 0, tapándose la nariz, interpretando “El aborto de la Gallina” ¡¡¡Que risa!!!

El susodicho, Cantar no canta mucho, la música … que decir de la música, ahora las letras ¡¡¡UN PUNTAZO!!!

No hay comentarios: