jueves, 8 de enero de 2009

¡¡¡DISFRUTA DE LA VIDA, SIN PREGUNTAS!!!




¡¡¡ATENCIÓN CARTELITO DE LOS EVANGELISTAS!!!
FALTA LA TILDE “DIOS, SI EXISTE” (en condicional) …
¡¡¡LA IGNORANCIA Y LA RELIGIÓN SIEMPRE DE LA MANO!!!

3 comentarios:

Edu dijo...

Dios existe...bueno en esto deberiamos ser como Epicuro, los dioses existen, pero me igual su existencia, ellos, no hacen mi vida por mi. Por cierto muy atenta a lo de la tilde, quizas lo divino, no entiende de ortografia.
Un Saludo de Besos nevados.

KALMA dijo...

Hola! Epicuro hablaba de lo que se oponía a la felicidad: el temor a la muerte y a la ira divina y se eliminaban con el conocimiento de la naturaleza. Evitando estos temores y el temor al futuro, se conseguía la felicidad. Y siguiendo su doctrina, me quedo con los placeres naturales y no necesarios. Me encanta la mitología ¡Esos si que eran Dioses! Disfrutaban del néctar de la vida y se entregaban al placer. Eran capaces de transformarse por conseguir sus objetivos ¡Como dioses! Y volviendo a lo mundano, nos podían poner una diosa o un dios de carne y hueso y ligerito de ropa ¡Por alegrarnos la vista! Y la ortografía es lo de menos ...

Edu dijo...

Efectivamente, evitando el temor al futuro y asimilando las transformacion de las cosas, que uno no muere, se transforma y que el proceso de desaparicion nuestro es parte de un ciclo. Uno llega a sentir, que lo importante es el vivir y no el despues de ese vivir y se dedica a ser dentro de la naturaleza y siente. Olvidandose del dolor, de la represion moral y del mas alla.
Saludos.