lunes, 19 de enero de 2009

EXTREMODURO "ROMPERÁS"

"Romperás con tu voz
mil silencios que habitan en cada rincón
y olvidar de un tirón
todo el tiempo que paso esperando tu amor.
Cambiaré de color
voy a pintar de verde la luna y el sol
y al final ¿quién soy yo?
a ver si me lo aprendo y me sale mejor.
Tu cintura ¡qué hermosura!
todo el día me paso en ella
tu cabeza ¡qué tristeza!
cómo quieres que sepa dónde está,
¿dónde esta?
Tu cintura ¡qué hermosura!
todo el día me paso en ella
tu cabeza ¡qué tristeza!
cómo quieres que sepa cuándo me hace falta más,
falta más
Me abrirás con tu luz
duermo todas las noches dentro de un baúl
y te irás y esta vez
romperé mis poemas quizás pensaré
Tu mirada ¡qué chorrada!
cómo quieres que cuente estrellas
si hace tiempo me lo invento
soy el amo del firmamento, metido en mi disfraz
de hombre normal.
Tu mirada ¡qué chorrada!
cómo quieres que cuente estrellas
si hace tiempo me lo invento
soy el amo del firmamento metido en mi disfraz
de hombre normal"

2 comentarios:

Edu dijo...

Robe Iniesta, es un poeta de guitarra, pero el poeta de escrito, es Manolo Chinato, bastante olvidado para los grandes sillones de las letras de este pais, pero no por ello, un Agustin Garcia Calvo del Rock.
Un Saludo.

KALMA dijo...

"Extrechinato y tú". No estoy del todo de acuerdo y ojo ¡MANOLO CHINATO ES UN GRAN POETA! Y "Poesía Básica" es magía. Esta tarde haré un post con alguna de sus letras. Ahora el Robe es San Robe, soy seguidora de extremoduro desde sus inicios. Y lo mismo te suena:

"Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo...
o se irá mi sueño"