viernes, 23 de enero de 2009

CONSTELACIÓN DE ACUARIO


¡¡¡EL OJO QUE TODO LO VE!!!

(Imágenes nebulosa "Helice")



No puedo evitar, aprovechando que tengo un rato, hacer unas parrafadas de tres de mis grandes aficiones: MITOLOGÍA, ASTRONOMÍA Y ASTROLOGÍA. Por fin ¡El cielo está en acuario! Y va a ser eso, de: dios los cría y ellos se juntan ¡SÍ, me gustan los horóscopos! No los de las revistas juveniles, rosas, periódicos etc., etc. Sin generalizar ¡La magnitud del cosmos! Todo está relacionado y enerce energía sobre nosotros ¿A quién no le influye la luna?
Una carta astral, con los distintos elementos y posiciones planetarias, hace que un mismo horóscopo pueda dividirse en cientos. Cosas de BRUJAS y como tal ¡AHÍ VA LA SUERTE!

Es una de las constelaciones más antiguas, compuesta por cincuenta y pico asteroides. Si alineas los puntitos estelares de la forma correcta ¡Como dibujo infantil! Y con mucha imaginación se forma la figura de un aguador vertiendo agua. Las estrellas más potentes que la forman son 2 SÚPER GIGANTES AMARILLAS: La más grande “SADALMELIK” “El afortunado del rey” o “El afortunado del reino” y “SADALSUUD” “Afortunado de los afortunados” la más brillante ¡Brilla más que el sol! Aunque su tamaño es mucho menor. Ambos nombres, como el de la mayoría de las estrellas: origen árabe ¡Son luceros que iluminan de buena ventura! Y muchos más objetos en el conjunto estelar, donde destaca la nebulosa "Helice" ¡Qué maravilla!

MITOLOGÍA

Jia, Jia! Esto si que me mola:

Ganímedes, hijo del rey Tros, fue seducido con malas artes por Eos, que tenía pasión por los jóvenes. Hasta que un día Zeus se fijó en la belleza del muchacho y se obsesionó con él. Una noche se convirtió en águila y lo secuestró llevándolo al olimpo y haciéndolo el portador de la copa de los dioses y el beneficiario de otros tantos placeres sexuales. La ofensa de la esposa de Zeus, Hebe, que le avergonzaba que se hubiera enamorado de un chico, era tal, que Zeus enfureció y glorificó para la eternidad a su amante Ganímedes, dándole un lugar en las estrellas.

¡Estos son juegos de rol! ¡La magia de la Epopeya! ¡Estos si que no se reprimían!

Dejo un par de enlaces, más o menos serios y ¡Qué los astros se alineen a nuestro favor!

CONSTELACION ACUARIO

ASTRONOMÍA EL CIELO DEL MES: AQUARIUS

Y aprovecho para dar hueco en la red, a varias felicitaciones A TODOS MIS LOCOS ACUARIOS:

A Anitíssima ¡Cómo no vamos a biodanzar bien, si nacimos el mismo día! Bueno tú un año antes. Ja! A Ojazos, he tardado en encontrarte pero no en disfrutarte y tú también un año antes y ja! Las 3 conformamos: "el trío las casquivanas". A Rosa, tú tan joven, que guapa, que chip, que fassion que ¡TOTAL, TOTAL! Y que caiga un barril… Nanín, David, Richard, Maku, Lolo, Minny, para que quede escrito ¡De festejarlo, en la mayoría de los casos, lo haremos nosotros!

3 comentarios:

Edu dijo...

El universo, es la poesia mas caotica y el cuadro mas variable pintado, me encanta la astronomia.
Un Saludo.

Edubell dijo...

Pues em gustta esta info, y claro! soy ACUARIO!! bueno muy buen Post, seguiré a ver que más encuentro!!! ByebYE :)

KALMA dijo...

Edubell ¡Me gusta que sigas! Y es que ¡Me encantan los acuarios!