lunes, 26 de enero de 2009

LOS MEJORES DEL DÍA Y LA CUMPLEAÑERA


He aquí una de mis fiestas favoritas ¡MI CUMPLEAÑOS! Me encanta cumplir años, en eso no me parezco, generalmente, al sexo al que me siento tan orgullosa de pertenecer. Cada año, cada uno, son como sorbos de ambrosía, que no me hacen inmortal, pero me hacen disfrutar cada minuto de mi vida, como ráfagas ¡Cada día es un regalo! Solo recuerdo no celebrar, puntualizo, festejar, uno y es porque estaba en el taller de reparaciones. Con mi humor negro, cuando me preguntaban por la avería, contestaba: “En mi lápida pondrá nació y murió el 24 de enero” y no se reían ¡Qué pipis! Lo dicho ¡CADA DÍA ES UN REGALO!

Retomando evento, solemnizado por tierra y aire, y mar, porque cae lejos ¡Mi casa la casa del señor! Qué si me preguntan el sábado de mañana, digo que tengo a mis papis a comer e indefinido, que a la práctica viene a ser, un ir y venir de peña, arriba y abajo ¡Cómo mola! ¡Todo el mundo es mejor!


La 3ª sesión fue la mejor, muchos amigüitos y muchos regalitos, y que bien me conocen ¡Cómo soy mujer, hay cosas que nunca fallan! voy a puntualizar los tres regalos, sin desmerecer al resto, más apreciados: ¡Una bolsa de hierba! Solo por el arte culinario “especias” ¡Chocolate, tate, tate! Por supuesto en saquito de seda y no hago apología de nada ¡Cuestión de gustos! Y ¡UNA BOLSA GIGANTE DE ESPONJITAS! O nubes de azúcar, como una cría dando botes ¡Feliz, feliz!


Dos cosas nunca fallan: sándwiches Rodilla y Priva ¡Como para una boda! Aunque las aves nocturnas, lo bueno que tenemos, es que cuando llegamos a los sitios “llevamos medio camino andao” ¿Verdad Mª. de la O? Que en honor a nuestra amistad, no voy a colgar la foto donde soplo las velas ¿Tía, tú que coños andabas soplando?


(a la guitarra "my boludón)



Y como circunstancialmente había una guitarra por allí y tres "pinitos" … la continuación fue de ole.

Y la siguiente acuario, mañana ¡Rosa, la nena! tengo 11 tacos más que tú, que buen gusta ha tenido siempre mi Boludón y lo digo por el conjunto.

Y esta entrada es para que conste ¡Me alegro, una vez más, de haber estado con todos vosotros! Que me halláis dado vuestra presencia en un día tan especial y de compartirlo con todo aquel que se desvíe, ataje o simplemente pase por aquí.


No hay comentarios: