lunes, 4 de mayo de 2009

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO!!!










Y tras este chorreo de entradas, pronuncio un ¡Hasta luego! Tengo “reserva en un hotel de 5 estrellas” en régimen de todo incluido, salvo que no hay cocos locos, y ya es la segunda vez que me sale ¡Yo pongo el coco loco!

Visto en positivo, espero el día 5 de junio estar al 90% para el pedazo concierto en el Vicente Calderón, de los únicos e inigualables AC/DC. Conseguir esas entradas, me costó unas botas caras, y sin duda ¡Hay que amortizarlas, ya sabemos todos, como somos "las mujeres con los zapatos"! Ja, ja.
Pongo enlace del movie de la Playa de las Catedrales, porque aunque he hecho una entrada con él, considero que tiene mayor calidad de imagen en el YOUTUBE.

Espero volver en breve y mientras tanto ¡Aprovechar el tiempo por mí!

6 comentarios:

juancar347 dijo...

Intentaré aprender a dejarme llevar, aunque sólo sea por ti. Y como últimamente me gusta verte de pataleta, el día que Zeus vuelva a soltar sus rayos (que presiento que será antes de lo que imaginas) me alegraré un montón, porque será la señal de que estás bien y el Eclipse vuelve otra vez con toda la fuerza de siempre. Un abrazo

KALIMA dijo...

Aprovecho portátil, Juan Carlos: No sé donde he leido algo similar a: "para amar a lo divino, antes hay que amar a las personas", pues AÑADO: para amar a las personas hay que amarse a uno mismo. Y con esto quiero decir: Me alegro un montón de tus últimas experiencias ¡Foméntalas! Y que seas cápaz de expresarlo con tanto amor. Pero, yo me amo a mí ¡Sobre todas las cosas! Porque así puedo amar con la misma pasión a los demás, he de decirte que EL ECLIPSE YA TE HA DADO TODO SU COLOR, a cambio de nada y esperaba algo más personal, porque eres mi "amigo" (no público, un emilito de que tal ... pero como siempre me quedé esperando) NUNCA MÁS VOLVERÁ ECLIPSE ¡Se ha apagado de tanto echarte de menos! No tiene más que darte y dejate llevar por ti ¡Tú lo vales y mucho! Un saludo.

Edu dijo...

Con ese plan, no me extraña que abandones...con esas guitarras australianas esperandote.
Un Saludo.

juancar347 dijo...

Gracias. Me remito a mi primer comentario. La próxima vez procuraré colgarme un cartel de 'acéptame como soy o no me aceptes'. Quizás mi filosofía sobre el amor sea tan arcaica como los picapiedra. Si amar significa cambiar al otro necesariamente, prefiero quedarme como estoy. Y si amar, significa, también, estar continuamente haciéndole reproches al otro, prefiero quedarme como estoy. Tengo muy claro que nada de lo que haga o de lo que deje de hacer te parecerá nunca bien. Ya me lo dijiste una vez, soy 'el hombre perfecto'. Entonces no sabías qué hacer con él; me alegro que hayas tomado una decisión.
Y me alegro también, y mucho, de tu vuelta.
Un saludo

AEGON dijo...

CON UN PAR!!! Y EL OTRO NI TE CUENTO. TRAS ESTA, TE QUEDA CLARO? Abrazos y besos.

KALMA dijo...

Hola Y DE VUELTA EN CASA, ya pescaré alguna imagen escabrosa de en que consiste una laparoscopia ¡Un mes sin ponerme vaqueros! Pero pasó y espero que "sea la definitiva" Contesto:

Juan Carlos, no tienes nada que aprender amigo, y mucho menos de mí: "yo nací en la cara mala, llevo la marca, del lado oscuro"
Las pataletas ¡Pasadas entán!Cada cosa en su sitio.

Edu, eres un amor, siempre tienes la palabra adecuada, en estos días he terminado de leerme el borrador que me enviaste de tu gran libro "Poesía en el Universo" y tu poesía me ha acompañado.

Aegon, y tú pa k? Cabronazo, si hemos hablado un par de veces, vale llevas RAZÓN, ME QUITO EL SOMBRERO, y está cristalino EL BRUJO ERES TÚ.

Saludos y besos para todos.