lunes, 25 de mayo de 2009

ASTURIAS ¡PARAISO NATURAL!






Voy a copiar directamente lo que he puesto la información de mi canal del YOUTUBE:



"Tras la censura de la música del MOVIE MAKER primero, con el título La magia de los Oscos, hecho por mi amiga OJAZOS, con un cóctel de fotos de nuestro viaje de semana santa, donde me dio a elegir la banda sonora y no podía ser otra ¡Una música de cuento! de una de nuestras pelis La Princesa Prometida el tema de Mark Knopfler The FriendsSong, cuando lo vi ¡Lloré! Me emociono. Enlace para quien quiera opinar:


http://kalmadejatellevar.blogspot.com/2009/04/la-magia-de-los-oscos.html


He pensado ¡Aquí se sube un video! ¡Fijo! Y aunque el de ella es inigualable, por lo que representa ¡Los sentidos! He aprovechado, por cabezonería, para hacer acopio de mis varios viajes a Asturias, entre ellas, de este viaje por el occidente asturiano, unas fotos de aquí, otras de allá otras las he escaneado, porque las tenía en papel, claro muchos años, desde que mis pies pisaron por primera vez, tan fértil y abrupta tierra. De los primeros viajes, mejor no escaneo ninguna, jajaja! Y agradezco la aportación de Juan Carlos de las 3 fotos de Covadonga, mira que he ido veces, y no tenía fotos ¡Increible pero cierto! En fin, he hecho esta mezcla, ESPERO QUE LA DISFRUTÉIS."


¡EL YOUTUBE NOS CÉNSURO LA MÚSICA!


Y como siempre, por si lo queréis ver más grande:


http://www.youtube.com/watch?v=Fhy8lBB9n5U&feature=channel_page



5 comentarios:

Edu dijo...

Me encanta Asturias, sobre todo aquella Asturias, que cantaba Victor Manuel y que es un poema del poeta asturiano Pedro Garfias.
Un Saludo.

KALMA dijo...

Asturias es mágica, para mí si hay frases que la definen:

"Dos veces, dos has tenido
ocasión para jugarte
la vida en una partida
y las dos te la jugaste"

De Víctor Manuel, un saludo.

AEGON dijo...

k guapo!!!!! besos.

juancar347 dijo...

El norte siempre es impresionante. Con o sin censura en el youtube (vivimos en una cultura de buitres) el video es sencillamente genial. Muy bien acompañado con la musica de Hevia.

KALMA dijo...

Hola Aegon y Juancar! Muchas gracias, aunque no deja de ser "casi una segunda parte". Bien encajado, Hevia y "El gaitero" son made in Asturias. Un beso a los dos.