martes, 12 de mayo de 2009

NACHA POP "LA CHICA DE AYER"


Hoy una nueva ESTRELLA BRILLA EN EL FILMAMENTO
¡ANTONIO VEGA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esta canción sí que has acertado,es una de mis favoritas,creo que representa una época importante de los que ya hemos cumplido 40,algunos se quedaron en ella y otros han sobrevivido hasta hoy.Para todos ellos " la chica de ayer " se convierte en "la chica de hoy".GRAN HOMEHAJE.

KALMA dijo...

Hola! Recuerdos de ayer, que llegan a hoy ¡Las chicas de hoy! Esta canción es el inicio de una época nueva, diferente, una dejarse llevar, de estrenar caminos y muchos, perderse en ellos ... Tantos sueños.

Edu dijo...

Con el se va una parte de esa movida y del espiritu mas creativo de Madrid. Lastima que hoy en dia en esa capital de la gloria de Alberti, cada vez haya menos guitarras que le canten a una chica de ayer.
Un Saludo.

KALMA dijo...

Hola Edu! Todo ha cambiado mucho,la motivación ¡Todo es nuestro!, el ambiente, el sabor y la música ¡Ni te cuento! ... Ahora somos "perfectos" sabemos lo que molesta todo y tenemos todo a nuestro alcance. Antonio Vega, su poesía y en especial "la chica de ayer" siempre ¡La va a cantar, nuestros corazones! Para todos no representa lo mismo, pero perdurará generación tras generación, dándole cada vez un significado.
Un beso.