jueves, 28 de mayo de 2009

ATARDECERES


VK es lo mejor. Atardeceres en el parque de Entrevías!!!




























El direte de hoy: voy a por la baja, le cuento mi vida de la última semana, y me dice ¡Eres muy blandita! Sí, claro, soy blandita, mimosa, amorosa, cariñosa … osa … osa. Ahora, la muñeca ¡Morada, morada! Cuando la visto ¡Ha flipao! He perdido no sé que líquido.

Para mí, que aunque ella ha emitido “su sabia opinión” antes de mirar, a mí alguien me ha “mirado mal” o me ha echado mal de ojo ¡Jajajaja! Menos mal que soy bruja.

Y me he quedado pensando: “Sra. Galena ¡Los cachondos, también se mueren!




4 comentarios:

juancar347 dijo...

Espero que al menos te haya dado un buen remedio para esa muñeca. Las fotos estupendas.

KALMA dijo...

¡Lo mío es si que es un Cardenal! En la cabeza, voy a ser "religiosa". En serio, digo que soy bruja, como verás, para bruja ¡Mi colega! Sin ver.
Como eres del barrio, ya sabes donde está el sitio ¡"Fotografo"! Ahora, es aconsejable estar mucho más tiempo y ir viendo como avanza la noche ¡El ocaso del sol! Cosas de noctámbulas.

Anónimo dijo...

HOLA VAYA ATARDECERES
PRECIOSOS
GRACIAS POR VISITARME
E VUELTO HACE POCO
NO SE SI ME RECUERDAS
SOY LUNITA(EL ALMA DE LA LUNA)
Y AGRADEZCO QUE DEJARAS
EN MI LUNA TU ESTELA
PARA SEGUIRLA
Y ENCONTRARTE
DEJO UN BESO INMENSO
Y EL AGRADECIMIENTO POR HABERME ENCONTRADO

TE SIGO ENCANTADA
DESDE MI LUNITA
LuNa

KALMA dijo...

¡Hola Luna! Mira si te recuerdo, que te echaba de menos y pregunté a Edu por ti y espero que sigas brillando como siempre y te quedes para siempre. Un beso.