sábado, 23 de mayo de 2009

¡¡¡¡TERMINATOR!!! ELECCIONES EUROPEAS PP


Publicidad ... ja, ja, ja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

zp no tien cordura, aver si se va que a los jovenes nos esta dejando en la ruina sin trabajo y sin oportunidad alguna para independizarnos ,todos los gobiernos cometen errores el pp tambien y gordos ...pero que yo sepa con aznar no avia ni la mitad de paro y me da igual lo que digan los socialistas ya que con gonzalez paso poco mas o menos,asta elecciones anticipadas...cosa que se agradece ya que por lo menos tubo la decencia de irse.y si ay que congelar sueldos se ace y si ay que tomar medidas se ace porque este pais es de todos y todos tenemos que pringar...y que quieres que diga.. prefiero cobrar algo y que me congelen el sueldo...a no trabajar ni cobrar un euro yo por lo menos si ...mas se ace con 100 euros que con 0. siento si le molesta alguien pèro estoy desesperado , no encuentro nada no ay nada que acer no ay cursos porque no se subncionan porque como los parados no cotizamos.....no ay nada , si trabajo es un mes y 5 de paro ...que sostenivilidad es esta? lo siento mucho pero ...quien vote al psoe en estas y otras elecciones y tenga hijos jovenes...no tiene perdon de dios ya que no piensa en el futuro de ellos .es una verdad como un templo. mi correo es sangre_saiyan@hotmail.com

KALMA dijo...

Hola! Siento mucho tu situación laboral y ojala se solucione en breve. Mi opinión, es que la culpa no es exactamente de partido político alguno (tienen su porción, claro) ¡Es política! Cada sector ha aportado su granito de arena y ha pillao “su cacho” y hay sectores que nunca quiebran,se me ocurren varios, pero lo que nos ocupa, tranquilo que ni Aznar, ni González, ni Zapatero ni Rajoy, etc., etc., te van a solucionar el problema ni van a “quebrar”, son todo frases bonitas ¡Política! “los mismos perros con distinto collar”! En una democracia, donde tan siquiera existe la libertad de pensamiento a la hora de votar en un pleno ¡Si no votas a los de tu partido, eres un tránsfuga! Aunque, en esencia, me sienta más conforme con las raíces de una ideología, que no deja de ser ¡Ideología! También me gusta el cine …

He puesto este video, porque el TÍO SE LO HA CURRAO,ha hecho un buen montaje ... ¡Que coño, porque me hace gracia! Además de que “Terminator” me gusta … Un saludo y bien venido a este blog.