lunes, 23 de marzo de 2009

SÚPER PITI


Presentación oficial de PITI, mi imagen ¡Toda una felina! Y además sabe jugar a la wii.

5 comentarios:

Edu dijo...

Hola Amiga, que simpatica es tu gata, por cierto jovencita. Me encantan los gatos, aunque tengo un conejito en la cocina que juega con un balon. Es muy graciosa, muchas veces los animales son mas humanos que las personas.
Un Saludo.

KALMA dijo...

Hola! Mi gata es como yo ¡Nos conservamos bien, j,j! Tiene 10 años. Por suerte los animales, no son humanos, se comportan siempre de forma instintiva ¡Más quisieramos! Es toda una felina, que va a "su vola", cuando quiere jugar, se juega y no veas como las gasta, siempre llevo una firma de ella y lo mejor, cuando más activa está, es exactamente a las 6:30, cuando me levanto, con unas ganas de jugar ... Un saludo.

Edu dijo...

Vaya, pues si que se conserva bien, creia que era mas joven. Bueno los animales no son humanos, pero algunos humanos estan mas cerca de ellos que los propios animales,jejejeje.
Un Abrazo

juancar347 dijo...

No sabría decir cuál de las dos es más peligrosa, si Piti o tú. Pero de lo que no cabe duda, es de que la gata lleva los colores del Temple en su piel. Simpático vídeo

KALMA dijo...

Buenos días! Edu ¡Las dos nos conservamos bien!
Y Juan Carlos, sin duda, yo soy más peligrosa. A 1ª hora, hoy, que tengo un día "sonriente laboralmente" tengo las pilas cargadísimas ¿Se nota? Gracias y saludos a los dos.