jueves, 26 de marzo de 2009

"ABRACADABRA" NOSTALGIA

Como una tiene sus añitos, no puedo evitar subir este video, si alguien no sabe quién es alguno de los personajes, que no se corte y me ¿?

Y además, con temazo, mira que me gusta esta canción, banda sonora de unos de mis programas favoritos, de los mejores que el mundo tv a creado ¡¡¡LA BOLA DE CRISTAL!!!

“Fíjate en el sol que brilla

encima de la camilla

sin pilas ni enchufes a la red,

puedes ver como en videocassette.

Esta bola adivina

pone música divina

y sin plato ni amplificador

suena igual que en la televisión.

Zoom, zoom..., culombio, culombio

zoom, zoom..., y me pego un voltio,

apréndete estas palabras

son el nuevo abracadabra

zoom, zoom..., faradio, faradio

zoom, zoom..., y me importa un vatio

que tiene esta bola

que a todo el mundo le mola.

Te sientas enfrente

ves como el cine

todo lo controla, es un alucine

es como un ordenador personal

es la Bola de Cristal …”

4 comentarios:

Edu dijo...

Europe, fragel, electroduendes y hasta Tejero...esa tambien es mi infancia.
Un Saludo.

KALMA dijo...

Hola Edu! Cuando subía el video, y leía "es como un ordenador personal", me parecía tocar la evolución ¡Cómo cambia todo! Pero como me gusta recordarlo. Saludos.

TXANTXANGORRI dijo...

Pfffff..que de recuerdos,menuda epoca,heavys,punkies,rockabillyes aquellos pijos con los camiseros de lacoste y el jersey de rombos al hombro...gitanadas y Yonkies de heroina.Una era que marco toda una decada,una decada de cambios y de creatividad,livertad gramatical y lirica...ppfffff me pierdo en las palabras viendo este video..y todo lo que sale en el..
Como dice Evaristo en una de sus canciones: "Viva la mala hostia de mi generacion,fuimos como cohetes y mas de uno se estrello.Y aunque no habia futuro y aquello se acabo y Dios siguio en el cielo y yo me cago en dios"
Agur preciosa,que con la escoba vuela salerosa jajajaja.

KALMA dijo...

Hola Txantxangorri, el avatar ¡Vasco, vasco! ¡¡¡La polla record!!! ¡Somos la revolución! Cuanto tiempo sin recordar la letra de esta canción. Pasamos de la nada al todo... y lo vivimos, y algunos cayeron en el intento, y otros aquí seguimos ¡Casi ya seniles! Jajajaja. Besos Palabrisas.