domingo, 22 de marzo de 2009

THE KILLERS "READ MY MIND"


¡Hoy toca! aquí traducción pedazo letra, lee mi mente:

En la esquina de la calle principal
Sólo tratando de mantener en línea
Usted dice que desea mover y
Usted dice que estoy quedando atrás

Puedes leer mi mente?
Puedes leer mi mente?

Nunca me dio realmente en
Breakin 'de esta ciudad de dos estrellas
Tengo la luz verde
Tengo un poco de lucha
Voy a girar en torno a esta cosa

Puedes leer mi mente?
Puedes leer mi mente?

Los buenos viejos tiempos, el hombre honesto;
El corazón inquieto, la Tierra Prometida
Un beso sutil que nadie ve;
Una muñeca rota y un gran trapecio

Bueno no me importa, no le importa
Coz no me brillar si no brillan
Antes de ir, ¿puede leer mi mente?

Su divertido cómo usted acaba de romper
Esperando alguna señal sobre
Me tire a la parte frontal de su calzada
Con magia soakin 'mi columna vertebral

Puedes leer mi mente?
Puedes leer mi mente?

La reina adolescente, el arma cargada;
El sueño de caer muerto, el Elegido
Un drawl sur, un mundo invisible;
Una muralla de la ciudad y un trampolín

Bueno no me importa, no le importa
Coz no me brillar si no brillan
Antes de ir
Dime lo que encuentran al leer mi mente

Slippin en mi fe hasta caer
Nunca regresó esa llamada
Mujer, abre la puerta, no deje que la estancia
Quiero respirar ese fuego otra vez

Dijo
Bueno no me importa, no le importa
Coz no me brillar si no brillan

Pon tu espalda sobre mí
Pon tu espalda sobre mí
Pon tu espalda sobre mí

Las estrellas son brillantes como diamantes rebeldes cortadas del sol
Al leer mi mente

¡Uf, lástima de accidente técnico de ayer! Y ya se hace tarde.

No hay comentarios: