jueves, 19 de marzo de 2009

MÚSICA CLÁSICA RELAX


Me estoy levantando como un zombie, y podía decir ¡Amanece, que no es poco! Aunque los rayos del sol, hace horas, que alegran la mañana.

A veces, debería no dejarme llevar, no sé porque cuento historias que no le importan a nadie y mucho menos ... En fin, por lo menos, de arrepentirme, es de cosas que hago ¡Hay quién se arrepiente de la duda! Qué para mí seria mucho peor. Ayer hice doblete, y hoy, solo espero, que las cosas se queden como están, preciosas.

Lo que está claro es que ¡Ya me vale! no vuelvo a escribir un emilio, ni vuelvo ..., nunca, a partir de ahora ¡Sólo bromitas!

Cuando me levanto espesa, me gusta escuchar música clásica, no es que sea muy entendida en este estilo, lo que si puedo decir, es que me relaja y las imágenes que acompañan, a este video ¡La armonía!

2 comentarios:

Edu dijo...

A mi tambien me gusta escuchar musica clasica, es como el agua que cae de la piedra para el corazon. El alma la siente como el viento la piel. Por cierto me figuro que tu foto en el perfil es de tu gato, muy simpatico.
Un Saludo.

KALMA dijo...

Hola Edu! hay música, que me trasporta. Sí, es mi gata: "Piti". A mí me llama la atención, que hables de la iglesia roja, de Entrevías. Un ejemplo más, al clero le interesa la forma, el ritual, la liturgia, el culto ... Más que el fin, la causa, la necesidad ... Besos.