domingo, 29 de marzo de 2009

EL ÁNGEL CAIDO



¡Me gusta este ángel! Es el que más se acerca a las personas ¿Quién no tiene aspiraciones?

Y voy a aprovechar, y lo mismo consigo pintar esta entrada con todos los colores del arco iris, que en realidad es lo que quiero.

No me gustaría reflejar lo que no siento. ¡La vida es un regalo! Y con aquello de que me puede pillar un coche … No seré yo quién pierda un segundo.

Sé que algun@s pasáis por mi blog, unos cuantos de mis amig@s, ya en vez esperar mis amilios, os dais una vuelta por aquí. Muchos de vosotros me apreciáis, me queréis, y por eso mismo, os preocupáis o me ¿?

El fin de esta entrada es, ahorrar ¿? "Los primeros" serán el lunes, llegaré al trabajo y mi Mª. Manuela, mi Mª. Mer (sé que has llamado un par de veces) … Vais a ¿? Porque me queréis. Total, es un tema que va conmigo, normal, ni siquiera quiero acordarme como una cosa excepcional, simplemente como un trámite, casi: “como quién lleva el coche al taller”.

Pues bien, pregono, el viernes solo iba a recoger “mis marcadores”, para vuestra tranquilidad, son negativos, no hay grado de SIL ¡Bien! Ahora, ya no se ¿? Se han aclarado, normal he pasado por todos los ginecólogos del hospital y por si quedaba alguno ¡La asamblea de majaras se ha reunido, la asamblea de majaras ha decidido! Sinónimo, o lo que viene a ser ¡Soy tan, tan única, que mi “foto” la han llevado a un consejo de médicos! Qué pasada, y por “complejo” (Si nadie me entiende j,j,) no por maligno, y por daños futuros que pueda ocasionar ¡Han despejado dudas! Vamos a por la ¿Cuál? … Que me operan otra vez, tengo un programa interesante para abril y mayo, aunque el zumbao del médico, con el que me eche unas risas, hasta le pregunté el horóscopo ¡En mi línea! Dice que lo va a adelantar, tampoco tengo mucha prisa ¡j, j! Y tengo huecos, muchos huecos esos meses ¡Tachán, tachán!

La verdad, y visto en positivo, lo mismo me dejan de marear, un poquito. Sin contar que llevamos desde el 2004, haciendo revisiones semestrales, desde octubre, esto es un ir y venir, y aunque le busco humor a todo, ya me estaban minando la moral, por no decir, que casi iba a pedir que me habilitasen algún lugar, donde pasar las horas muertas. De hecho, cuando fui la ante-ante-pen-última vez, el día 25 de febrero, ya estaba mentalizada ¡El poder de la mente! Ahora, lo que sí tuvo mucha gracia es que me diesen a elegir si paso por quirófano o no, vamos ni que hablásemos de cambiar de tamaño de tetas o de subirse las mismas al cuello. Lo obvio, es que como estoy buenísima, ni por una razón tan “noble” me animaría a decir que sí a semejante proposición.


Con lo que me gusta que me comentéis el blog, propios y extraños, os ruego que esta entrada quede así VIRGEN, SIN COMENTARIOS. Aunque lo estoy haciendo un tema público, el objetivo es no comentar, ahorrar ¿? No tengo ganas de hablar de este tema, ya iremos viendo acontecimientos y como hablo de todo sin necesidad de ¿? Seguro que algo contaré … cuando venga al caso.

Y como esto si que es personal, procede mandar CIBER-BESOS a todos.

No hay comentarios: