martes, 16 de junio de 2009

HOY ¡UN DÍA CLARIFICADOR!







Ñores, ñoras ¡Estoy REALMENTE en racha! Y que quiero decir, que maldita la hora que vaticiné a un capricornio que tenía mala suerte, debe de ser, que como comparto todo, me cayó un chorro, lo que presumía allá por … julio, agosto … con la boca llena, ha acabado por hacer lo propio ¡Casi me ahogo! Ahora si, no me puedo quejar de monotonía.

Todo empezó, como una novela policíaca, con una historia de rastros, huellas, espías, suplantaciones… mezclada con una de épica ¡Se me fue “la pinza”! Con una tragedia griega ¡Se le fue “la pinza! Y desde entonces hasta aquí ¿Cuánto ha llovido? Lo mismo mi deseo es el equivalente a una cadena perpetúa ¿He dicho deseo? Joder, ni sé que quería en realidad y como he dicho ¡Se me fue la pinza!

Y con la pinza…, el día ha sido clarificador, alguien me dijo: “soluciona el problema” y ya lo creo que lo voy a solucionar, sabéis ¡¡¡Tengo la solución!!! En un momento me desvié de la senda, incluso me paré a mirar y “disfruté” de “lo prohibido” hoy ¡Vuelvo al redil! Hay cosas …

... Extrañas, llamarme loca, pero hay sensaciones raras: “Cuando te vi, es como si te conociese” no lo puedo explicar ¡Nunca me había pasado algo así! también vaticiné que nos volveríamos a encontrar, y ya lo creo ¡Pleno! Es más, como mi locura debe rozar la esquizofrenia, nos volveremos a encontrar más veces, en cualquier lugar, y esto no es una obsesión, o en todo caso, sería una ciber-obsesión, que dentro de lo que cabe: no hay acoso y derribo.

Y me voy a otro punto, de oca en oca: acoso y derribo, es lo que siento cuando haciendo uso de mis obligaciones laborales, no me dejan al margen.

A ver como lo cuento que resulte gracioso, aunque de antemano, la gracia la tiene en el culo, es más ¡Ni en el culo! Con el título: “Furia de Titanes 20” (en mi curro se da mucho el título de esta peli) se enfrentan, por un lado “la rubia” (como es muy macho, me gusta llamarle rubia, además es como la parodia que hacían en un viejo programa: El Informal, simulando un jurado popular, que todos acababan ¡Lo que diga la rubia!). Por otro lado Juana de Arco y con un par de cojones, y eso que es hembra, para mí quisiera ese poderío y por supuesto mucha, mucha “money”, como para incorporarse a su puesto de trabajo el día 1 de diciembre, con un notario, que dio fe de que se presentaba y no tuve más que decirle: “Como se nota la crisis ¿Os sobra tiempo?” ¡No podía salir de mi asombro!

Alguien sabe lo que es hacer un trabajo común para todos, y que todo acabe en tus manos, y como hacerlo, para que no se enrede más … Por no decir, que aunque no mezclo “olla y polla” tengo mis simpatías y ¡La rubia es ideal! Pero ante todo ¡Soy una profesional!

Desde antes de su incorporación, por aquello de que comunico con todos, se lo dije por activa y pasiva ¡No quiero saber nada! Es más no pongo en duda lo que ninguna de las partes cuenta, en esos momentos, por suerte, no estaba allí, la que estaba, se trasladó ¡Natural! Tanta mierda, la salpicó, acabó testificando en uno de los múltiples juicios. Cuando las personas “son dioses”, “tienen contactos”, “tienen dinero” ….. “dan mucho por culo”. Lo que menos pensaba, es que tras un error de servicios centrales, iba a hacer “un recurso” contra “un acuerdo”, que claro, dándole vueltas ¿Qué acuerdo? ¿No me acuerdo, del acuerdo, que raro? Pues el acuerdo, es una nota interior de mierda, hecha por mi persona, a petición suya, por gilipollas y meterme en lo que no me llaman, y advertirla de que detectaba un error. Se da el lujo de insinuar en el supuesto “recurso”, como buen abogado, casi en tercera persona, de que lo he perdido aposta ¡Yo, lo he perdido aposta! Menos mal que la persona responsable de registro ¡Se responsabilizó por escrito! Y que obedezco ordenes de “un innoto personaje” ¡Más quisiera que no se notase! Y ahora hago contra publicidad de compresas: “Si no se nota, TRASPASA”. Hoy he hecho como dijo Espronceda en “La canción del Pirata”: “Con cien cañones por banda, no he cortado el mar ¡He volado!” Y si le sumo que “no tengo el chichi pa farolillos” ¡Me he quedado tan gusto! Y QUE CONSTE EN ACTA. Todo esto me deja claro un punto, es imposible librarse de la mierda, cuando una está en el medio de esta.

Y de salud ¡Bien, gracias! Además de esto, volvieron las secuelas, aunque a fecha de hoy y tras pasar por quirófano ¡Estoy limpia! Así que no hay nada mejor que vivir el presente.

Mis misiones imposibles: hacer persona, a quién se empeña, en no serlo y todo esto ¡Por "amor"… y será al arte! Cuando alguien “es feliz como es” (o es de lo que presume) ¡Déjalo ser! Cuando alguien no se valora, se mira en el espejo y se ve feo, y está convencido … ¡Todo está en la cabeza! ¿Cómo lo haces, si lo aprecias o es un amigo? Aquí aparece también mi fantasía y pienso que puedo cambiar el mundo ¡Error, grave error! Cuando necesitas a un amigo, y más si es tu vecino, siempre puedes contar con su hombro ¡Siempre! Cuando el único consuelo que te puede dar es: “soy un caso perdido, y te aseguro que en mi no encontraras lo que necesitas” ¡Pobrecito caso perdido! Además se jacta de ser así, como si de un guerrero se tratase y nada más lejos, lo más ¡La armadura! No hay que insistir, hay que dejarlo estar: “No te empeñes en humanizar, a quien presume de ser inhumano” porque el 95 % SON PERSONAS FEAS, y no me refiero al físico, sino a la soberbia y prepotencia, en que convierte sus inseguridades y complejos ¿Cómo les va a pasar una cosa común entre las personas? Si no se lo merece, pues sí, va a ser que sí: SI UNA PERSONA NO SE QUIERE A SI MISMA, ES IMPOSIBLE QUE QUIERA A LOS DEMÁS. Otra cosa clara del día, aunque no sé si del todo ¡Va a ser un error “de serie”! Me cuesta tirar la toalla con las personas, siempre tengo fe, por más bestia parda que se empeñe en ser ¡No me lo puedo creer! Así, que a todos mis amigos, siempre podéis contar conmigo.

En fin: ¡Hoy ha sido un día clarificador!

4 comentarios:

Marián dijo...

Tu lo has dicho: quién no se quiere a sí mismo, no puede querer a los demás.

KALMA dijo...

Hola! Por ahí me dicen que la borre, por mi mundo laboral... la pena, es que aunque nos cerremos, con 20 llaves ¡Todos tenemos la necesidad de querer o amar!

AEGON dijo...

t echan!!!!!!!! k lo ve to dios morena, jiasjias.

KALMA dijo...

Joder, todo el mundo con lo mismo, mi mala malísima también, Rafa también ... vamos que voy a borrar lo laboral, y conste ¡Aprecio a la rubia, me gusta trabajar con él y es un SEÑOR DE LA CABEZA A LOS PIES!