lunes, 1 de junio de 2009

VUELVO A LAS ANDADAS!!!


Ladies and gentlemen, a todos los que siguen el blog o pasen por aquí ¡Ya estoy al 90 % jjjjj, al 98%! ¡YA CALZO PANTALONES!


1ª. La Incursión en Casa de OJAZOS: AnítiSSima y Chino, tras una comunión … que ¿Qué tiene que ver un sacramento? Pues fácil, cuando uno va a estos actos … además de disfrutar de la familia … se disfruta del festejo y festejar y regar …


Habíamos quedado con MAGIC, mero tramite, operación ¡Planificación vicius AC/DC! O cervecita, cervecita … Mis festejeros "comunieros" también ¡Aliados! ¡Aquí hay calidad! Y Ojazos, que aun siendo el bar de marras al lado de su casa, está cansada, tras un día poniendo césped artificial en el ático y ¡Además le llueve! Cachi ¡No pudo acabar!


Bueno, pues si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña, con “mortadela” y eso que “los amos del calabozo son musulmanes” jajajaja (lo siento, esto solo lo entiende quien me conoce ¿Verdad María Manuela?).


Entre las chispitas de los ojos y las vistas de su casa ¡El paraíso! Y entre chispita y chispita, que casi se duerme en el sofá, Ojazos, claro.





El Club de las 3 Hetairas y el Chino, viendo ...




A otra cosa, mariposa:

LA CHOZITA EL LORO





¡El sitio de los monólogos! Un garito en el barrio Salamanca, donde actúan o han actuado, todos los actores DEL CLUB DE LA COMEDIA, Arturo Valls, Bermúdez, Agustín Jiménez … en resumen ¡Profesionales de las risas! Tocó LUISMI, me encantaba la flor de colores de su camiseta (si la veo, me la compro) ¡LA VIDA ES CHULA!


Dos horas y medias, de risas, risas, joer ¡Qué bueno! El humor de siempre, magistralmente puesto en escena, parodias: hombres, mujeres, regiones, aeropuertos, Jesusito … Los ruidos, movimientos. La próxima vez, que será este mes, que monte en avión, veré “Orcos y Catapultas” ¡fijo!


No dejaban grabar, pero desobedecí unos segundos, aquí habla de la afición femenina de hacer maletas …







… Lo que sigue: ¿Cariño la cierras? Y imaginaros el cierre de la maleta … Llegas al aeropuerto, control seguridad, y de repente separan la maleta ¡Mí maleta! ¡La van a abrir! cuando suena un grito atronador ¡NOOOOOOOOO la ha hecho mi mujer! Imaginar que la abre: “La ropa fluye” … Aunque con el aeropuerto, el de seguridad que le dice al pobre Luismi:

- “La próxima vez que te diga quítate el cinturón, lo pones en la bandeja”

- Y le contesta: “Sí, y la próxima vez que tu padre te diga que estudies, estudias”


Como la gracia es verlo ¡Lugar muy, muy recomendable!




El para seguir, a las 0:30 horas ¿Quién nos da de cenar? No me acuerdo del nombre, pero estuvimos en un italiano, en la plaza de Felipe II “bocato di caldinale” mira que no soy de pasta, y la pissa ¡Tan socorrida! Que tampoco, pero señor@s que pissa, ummmmmmmmmm, que carpaccio, ummmmmmmmmmm, que decoración y que servicio, claro a esas horas … Y después . ..


Como he empezado ¡Estoy al 98 %! Y colorín colorado ……..



4 comentarios:

anonimo dijo...

Dificilmente puedes estar al 98% cuando nunca has estado ni al 70% :es broma.Me alegro de que ya estés recuperada:!cómo te gustan las fiestas a la luz de la luna,con amigotes y por supuesto con algún que otro fiambre (¿mortadela?).!!!(Tampoco importa que sea domingo )Ya estás al 1.000%

KALMA dijo...

Hello Mala Malísima o mi María Manuela, el sábado que viene, si no vas de farra y no muero el viernes ¡Llevo la mortadela a tu casa! Estando de baja no importa el domingo, y si estoy de alta, ya sabes "jet lag", que el lunes, uffff, jajajaja. Besos mi niña.

anonimo dijo...

Por si no te acuerdas,yo estoy en fase de oposición,necesito todas mis neuronas intactas;después del primer examen organizamos algo.

KALMA dijo...

Anda es verdad, es el día 15 ¿No? Es que me examino también, lo mismo la potra ... el décimo lo llevo, jajaja. Mañana empiezo con los test (te imagino descojonándote). Seguro que sacas un NOTON, porque lo vales y sino el 1º lo tienes con buena nota del anterior, además no sé que tiene la mortadela que despeja en cuerpo y mente y sino SIEMPRE HAY TIEMPO SI LA DICHA ES BUENA. Un beso