jueves, 25 de junio de 2009

¡¡¡VAMOS AL PARQUE!!!

¡ Mí bebe!



Como muchas veces he publicado: ME GUSTAN LAS TRADICIONES.

Y las más de lo más… las que se crean, fomenta, mantienen… entre colegas.

Y aquí el sitio prometido, EL PARQUE DE ENTREVÍAS ¡Verde y Azul! Soy feliz cuando me tiro en la hierba y miro el cielo, sin prisa, por que sí.

Y lo que viene a ser una comida “parquera” con todos los ingredientes básicos ¡Lo que es necesidad, no más! Cantaba Balú. Cuando la compañía es buena, cualquier sitio ¡Es el paraíso!

Y la munición… toda la del mundo. Mención especial: CHINO, HACES UNA TORTILLA DE PATATAS EXQUISITA.





Lo básicos: Bota, Papeo, 2 Cubos priba... lo básico.








Mí Anitíssima




El postre
Con la sandía y en esa pose, ya se porque los bichos no iban...
al olor de la sandía ¡Jjjjj!



Digestivo


La Tertulia


Deportes de Riesgo


¡Totalmente de acuerdo!

Y aviso a navegantes, estoy dándole vueltas a un futuro blog, por desmembrar, donde poner fotos de mis viajes y vivencias, las que se produzcan en un futuro, y dejar este espacio solo para el humor, si me animo, iré informando.


4 comentarios:

AEGON dijo...

los amigos, la bota y el parque, buen tradicion. Me gusta!!!!!!!!!!

KALMA dijo...

Pues hay a quien le dices, vente al parque, y piensa que le invitas a follar...

Edu dijo...

El uso social del parque se esta perdiendo, la gente suele socializarse en los centros comerciales. Debeis de ser de los ultimos romanticos. Entrevias, barrio obrero.
Un Abrazo!

KALMA dijo...

Hola Edu! Somos los últimos de una generación perdida, me voy a ver U2, y perdón por el retraso de publicación, no sabía que había dado a moderar comentarios. Un abrazo.