martes, 2 de diciembre de 2008

PRESENTACIÓN OFICIAL

Pues hoy si me voy a presentar: Vi la luz un frío mes de enero, soy una fémina de “taitantos”, vivo en Madrid. Si hablo de mi carácter con visión objetiva soy perfecta. Dicho esto, me sitúo en el firmamento: ACUARIO. Estoy felizmente emparejada y tengo dos niños (los más guapos, listos … se me cae la baba con mis peques, lo mejor que tengo). Trabajo en el sector administrativo, en una entidad “con autonomía y personalidad jurídica propia” ahora está muy de moda la autonomía, que se lo digan a los sufridores del acuerdo de Bolonia y aprovecho para solidarizarme con ellos. Evidentemente sector educativo. Me considero extrovertida y aunque me quejo de una vida monótona ¡Para nada! No conozco a nadie que le pasen más cosas raras, si no me las busco me buscan. Además tengo un problema de situación, siempre me ubico donde crece el enano ¡Me tiro a la piscina! prefiero arrepentirme de lo que hago, que quedarme con la duda de lo que no he hecho. Presumo de decir la verdad y no una cualquiera mi verdad, que no es absoluta. Me gusta viajar, conocer las distintas costumbres de los diferentes países y como no de España. Me gusta el arte, en toda su extensión. La música, todo tipo de música, dependiendo del momento. Y el cine y los libros, aunque estos dos campos los tengo bastante abandonados, mi tiempo es escaso. Disfrutar de la naturaleza, perderme en el bosque, el frío, la lluvia. No tengo miedo a ningún animalito, me gustan todos, ninguno ataca salvo necesidad, el único animal que me da miedo es el hombre. Me gustan las personas, relacionarme con todo tipo de gente ¡Viva la gente! Se me ponen los pelos de punta cuando escucho la canción de “Fiesta” de Serrat: “Por una noche se olvidó que cada uno es cada cual”. Y cuando me doy me doy entera, no tengo reservas ¡Odio las medias tintas! Demasiado vehemente y pasional, igual que hoy escribo un testamento, mañana lo borro del mapa. A veces me obsesiono con persona o cosa, pero igual que no puedo vivir sin ello ¡Y me encabezono! Un día no hay vuelta posible ¡Cómo aparezco, desaparezco, magia! En resumen me gusta vivir y soy humana ¡Como, cago y follo! Y me gustan las personas, aunque sea “por un pelo de las cejas”. Y como esto no lo lee nadie, vamos a parar que es tiempo, bueno si observación política ¡Obama presidente! Y Hillary al mando de la secretaría de estado ¡Alguien imagina algo así en España!

No hay comentarios: