martes, 2 de diciembre de 2008

MOSAICO 1 Y 2







2 comentarios:

TXANTXANGORRI dijo...

Buah!!! flipante que pequeño tesoro.Me ha llamado tremendamente la atenion la de Gwendal y Oskorri,y esa musica folk que a mi me gusta mogollon.Heroes del silencio,ppfff nunca me ha entrado bien por el oido,bien es cierto que gusta su letra,pero es lo que tienen estas cosas o te gusta o no te gusta,Gabinete pse cancioncillas sueltas quizas por el tema de las nostalgias,me gusta mas ahora Jaime Urrutia y del ultimo de la fila,pues bueno me encanta desde la A hasta la Z,a mi las canciones que hablan de la naturaleza y del hombre me encantan.Bueno radio futura:escuela de calor,negra flor,corazon de tiza....muchos recuerdos para mi si.De los dinosaurios de la musica no te voy a decir nada,hablan por si mismos,Sting,Rolling Stones,Dire Straits,Pink Floyd y Rosendo como no.
Loquillo imagino que te gustara,pero para mi tanto liricamente como en letras,me ha parecido siempre grande feo e infumable,demasiada chuleria para tan poco recurso,aunque he de decir que gracias a su voz grave y quebradiza,ha tenido la suerte de llegar incluso a cantar una cancion titulada "oh Peio,Peio" en euskera con el inmenso compositor Kepa Junkera.(aqui el enlace http://www.youtube.com/watch?v=Qm-4eGsdigw).
Lo que mas me ha gustado es esa entrada de Faemino y Cansado,unos comicos que me hacen llorar de la risa,no entiendo como hay gente que no entiende su humor,es de lo mejor que he visto yo jamas.

KALMA dijo...

Jjjj, imaginaba que te iba a gustar. Quitando una de Extremoduro, todas tienen unos añitos. Loquillo, mola por chulo, creo que ha nadie se le hubiese perdonado soltar las machadas que él soltaba, pero en él ¡Sonaban a gloria! ¡Buen enlace! En Madrid, hubo un tiempo, en que el Alcalde era Tierno Galván y después un heredero Barranco ¡Eran otros tiempos para la música! Ver a Génesis por 500 pelas, era posible... los grupos celtas en la plaza Mayor, Labanda.... Ahora, hace ruido, los decibelios... Si por prohibir, el año pasado prohibieron hasta la venta de petardos en los puestos navideños. “El hebe” un pub de VK donde todavía hay conciertos, y donde empezaron grupejos como Skap, y cómicos como Faemino y Cansado ¡Buenísimos! Besos.