lunes, 22 de diciembre de 2008

DIARIO 20 MINUTOS (21/XII/2008)

Estoy aquí informándome un poco y me he encontrado con una noticia ¡Qué bajón, los pelos de punta! esta publicada en el Boletín del diario 20 minutos de ayer:

Muere un joven atropellado el día de su cumpleaños por un conductor ebrio El joven atropellado esta madrugada en la Avenida de la Albufera de Madrid por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga ha fallecido, precisamente en el día en que cumplía 19 años. Los dos ocupantes del vehículo que atropelló al joven, que fueron detenidos posteriormente, se encontraban en estado ebrio (en el enlace está toda la noticia).

Como he comentado a bombo y platillo, el sábado toco marcha. “El Hebe” muy recomendable, "chapa" sobre las 4 o 5 de la madrugada. Opción para noctámbulos que les guste el rock en Puente de ValleKas, por aquello de si bebes no conduzcas, el “Skalibur”. Cuando llegamos estaba hasta la bandera ¡Marchote! El caso que sorpresivamente a las 6 y poco más, el Skalibur encendio luces. Alucinábamos ¡Demasiado pronto! A la salida nos aconsejan que fuésemos calle abajo. Sacar la cabeza y comprender el consejo ¡Toda la calle hacia arriba “sembrá de maderos”! Mientras esperábamos a los más rezagados, un chico se dirigió al Portero del Pub a grito pelao, empujándolo, diciéndole ¡Los voy a matar están dentro! ¡Han matado a mi hermano, le han pasado por encima, los hijos de puta! Y muchas más frases que le salían de las entrañas. De todo lo que gritaba se vislumbraba: que se conocían, que se llevaban mal, que había sido aposta … Y que en la puerta estaba esperando el ciento y la madre (lo último también se veía). Chapó por el portero, que se mantuvo en su sitio y por la pasma ¡No intervinieron para nada, en el repente del pobre chaval! Nosotros, gente pacífica y amiga del aire, hicimos eso ¡Aire! El caso que al doblar la calle y salir a la Avda. de la Albufera, nos encontramos "el cotén": 2 ambulancias del SAMUR y una “tienda campaña” que pintaba muy mal. Cruzamos y seguimos nuestro mecanismo.

Y cuando lo he visto ahora ¡Hostia que mal rollo! 19 años (imagino que de los datos del D.N.I. son fehacientes). Y como la historia es la que está escrita, la duda es si sucedió. Aquí dejo mi visión de esta historia.

No hay comentarios: