domingo, 7 de noviembre de 2010

EL ALTO TAJO "ASHES TO ASHES"



CONTINUACIÓN:


http://kalmadejatellevar.blogspot.com/2010/11/alto-tajo-stairway-to-heaven.html


Y no me puedo resisitir y tras varios comentarios, aprovecho:

(Canal Historia: Mis amigos ¡Lo más Troll's! Por el Alto Tajo)


LAPSUS: En principio iba con las Escaleras al Cielo de los Led Zeppelin y al final, va con otro temazo: ASHES TO ASHES, por necesidad de la SGAE, al parecer el "STAIRWAY TO HEAVEN" no se puede subir desde ESPAÑA, o sea, youtube me deja subirlo, pero en nuestro país NO SE PUEDE OIR, de todos es sabido: Led Zeppelin ¡Grupo español donde los haya! En fin ¡Alegria! Y este temaño de David Bowie no deja de ser ¡Sideral!




9 comentarios:

patadeoca dijo...

Impresionante, Kalma... y que limpito! No lo conozco, pero ahora lo pongo en mi horizonte, Gracias!!!

KALMA dijo...

Hola Pata de Oca! Gracias a ti por pasar por aquí ¡Me alegra que te guste! Es un sitio mágico, impresionante, entre gargantas y cascadas y además de bello es bastante desconocido. El Tajo, desde su nacimiento en la Sierra de Albarracín se abre paso, frío limpio... y va limpiando ciudades a su paso.
Besotes guapa!

pallaferro dijo...

Hola Kalma,

Bonito lugar. Cuántos lugares de la naturaleza que no he tenido (aún) ocasión de ver y disfrutar. Todo se andará...

Te he visto cogida al árbol: todo un símbolo.

Un abrazo,

KALMA dijo...

¡Güau Pallaferro! Mi Barukita me hizo caso... me alegra verte por aquí y muchas gracias por el comentario ¡Me gusta! En principio, el video me encantaba con "Stairsay to heaven" era precioso y al final... voy a necesitar un abogado para llevar un blog, jjj.
Es un sitio especial, tenéis que visitarlo con tiempo, parece magia la cantidad de historia que esconde, la cantidad de naturaleza que envuelve esta zona de origen Cetíbero, la unión entre Cuenca, Guadalajara y Teruel es preciosa.
Me gusta abrazar a los árboles, es como que "conectamos", aunque parezca raro.
Un beso y otro para Baruk.

Baruk dijo...

psssss kalmita, claro que te hago caso, y muchas gracias por el abrazo, me gusta como los das, fuertes y cálidos!

Un consejo sobre árboles: procura no abrazarte a una higuera, suelen traer problemas.

Buen tema el Tajo Alto, lástima lo del secuestro de música, pero veo que has puesto remedio siguiendo el lema de: adaptarse o morir!!

Besote

**

KALMA dijo...

Buenos días Baruk! Y sé de alguien que está de puente, jajaja.
¡Yo también te haré caso! Sabes, de las higueras me gusta especialmente su olor en verano, parece que "sudan" las hojas.
Sí hay que adaptarse y yo me pregunto cuando se adaptará la SGAE, no es por nada, pero se tienen que adaptar a los nuevos tiempos ¡Cómo todos! No sentarse en torno a un montón de leyes con una saca para pillar; no digo que esté bien utilizar la música bajada de la red, lo que digo es que están en la red, disponibles, y todo trapo, en multiples programas creados para esto: películas, música, juegos... llamesé Emule, Ares... Y aquí no meten manos, ellos se amparan en que tienen "archivos" y lo que hacen es "intercambio de archivos". Por otro lado ¿Qué tiene que ver la SGAE con Led Zeppelin? Porqué mi video se puede ver en todos los sitios salvo en España ¡Manda güew! No es youtube quien lo censura, youtube lo utiliza para poner publicidad, compran derechos de canciones que no son suyas para sacar pasta... pues bien ¡Yo uso un archivo! En fin ¡Adaptarse o morir!
Un besote guapetona!!!

Unknown dijo...

Toc-toc... Buenas noches! Qué bonitas imágenes de peculiares paisajes. No importa qué música le pongas (mira que son repelentes los de la SGAE) porque te ha quedado un video que invita a conocer la zona. Por cierto, que mi madre te diría que si fueras gallina no ponías huevo... vaya, que no paras...NI falta que hace!!! Mil besos.

PD Creo que tu unión con los árboles es muy fuerte. Yo te conocí por un comentario al olivo de Santa María de Lebeña...

SYR Malvís dijo...

¿Rodeada todo el día de catedráticos de Derecho y necesitas un abogado que te lleve el blog?. Ahora comprendo la D de UNED. Será aquello de la "distancia".
Bueno, yo conozco a un amigo de mi amigo que dice ser abogado. Así que el día que lo encuentre se lo comento, aunque de ése me consta que "llevar, llevar" no lleva ni cámar de fotos, sino pastillero para prevenirse de las trampas de frutos secos que les tienden sus amigos, puritos que le regalan en los estancos y una botella de anís de mono que la mantiene en perpetua adopción.

Un día me perdí y crucé la Sierra de Albarracín. Ahora creo que fue un gran encuentro.

Besos

KALMA dijo...

Hola!

¡Me gusta vuestros animos! Una es una bruja un pelín chinche y claro...

Iconos, mi madre dice que nunca se me caerá el techo encima, jajaja. El Olivo de Santa María de Lebeña, me pareció tan bonito (no me percaté del avispero, jjj) y la leyenda de Conde de Lebeña y su esposa Justa de origen andaluz, él mandó plantar un Tejo (que está "caput") y un Olivo, para que su unión permaneciese en el tiempo... Cuando lo ví, ni siquiera me pareció un olivo, alto, grande... pero cuando me paré en las hojas... Los cantabros que no tienen costumbre de podar olivos y claro crece y crece ¡Qué bonito!

Malvís de mi vida ¡Quiero al abogao amigo de tu amigo! Jajaja, que lo mío es filín con los abogaos, a distancia, jjj.
Mi amigo que se pierdes y tiene hasta la camisa que te honra en la Virgen de la Hoz.
Lo de la propiedad intelectual, al final me hago un máster, me la han aplicado de toda forma y manera:
-Me han quitado una música y me han ofrecido otra, concretamente Mark Knopfler, aunque luego lo he grabado en directo y es un video "casero" lo dejan.
- Por otro lado he grabado a Supertramp en directo y de 5 canciones, me han dejado una, por aquello que había 2 compositores, tienes que saber quien compone antes de grabar...
- Y ahora, que no se puede oir en España los Led Zeppelin, el youtube me deja, pero aquí no se oye porque han ido con la saca y han comprado los derechos o que sé yo.
El caso es que si yo sólo uso "un archivo" como ellos, tienen "archivos", como se diría en derecho "Summum ius summa iniuria" y trae ese anís del mono que me gusta celebrar contigo.

Besotes.