martes, 30 de noviembre de 2010

CIUDAD K - LA IGLESIA

Y aquí unas risas, casi recién enviado desde la mismísima Ciudad K...

6 comentarios:

juancar347 dijo...

Toma, ahora vas y lo cascas. Tremendo dilema como el instinto falle...¡habrá que buscarse un perro guía por si acaso!...

KALMA dijo...

Juancar, hay que tener olfato, olfato e instinto ¡Cómo los perros! Y es que no sé en que momento de la existencia humana se nos olvidó que somos animales, jajaja, y es que si nos limitamos al "hombre" a ver, un hombre como va a saber cualo es, jajaja, si no os enteráis, jajaja.
Besotes.

TXANTXANGORRI dijo...

Lo mismo nos guiamos por el olor jejejeje.Aunque lo mas probable es que la mujer tenga razon y fuese por Ensayo/Error...pues pobre Eva si..Estos ciudadanos de Ciudad K,bueno tambien tiene que ser jodido ser tan inteligente,estar ahi todo el rato haciendote preguntas...con el "come come" como dice esta mujer en otro de los gags.

KALMA dijo...

Txantxangorri ¡Son un punto! Y es que si estás con el come, come, no te centras y pecas, porqué, pecar ¡Pecó! O se le fue la mano? Jajaja, ese es buenísimo. Uy, creo que ya te he dicho que "lo del olor" no me termina de convencer, jajaja, si la idea fué de Eva, por instinto puro y si la idea fué de Adam, hombre ¡Por ciencia difusa! Típicos, tópicos.
Besotes.

Edu dijo...

Jejejeje...unos aullan otros ladran...

KALMA dijo...

Otros rebuznan, gimen, ríen y hay hasta quien se pone a llorar, pero ninguno se queda en silencio ¿Será de la emoción? jajaja. Un besote Edu.