viernes, 18 de septiembre de 2009

MAGO Y BRUJA A SOLAS

Cachín del solo del teclado de Mago de Oz.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Este fin de semana, Kalma, actúan en Alcalá de Henares. Aunque estoy pensando que ya lo sabrás... Porsiaca. Besos

KALMA dijo...

No lo sabía, me gustan mucho, pero si te digo la verdad, fui por capricho de mi hija, no es como Rosendo, Burning, Extremoduro... que si puedo ¡No Me los pierdo!
Mi niña es "una pava" "gótica" y no tiene edad de "pavear sola", aunque estuvo genial, me encantan el sabor medieval que dan a su música: violines, flauta... Y la bruja en el escenario, que se paseaba ¡Una bruja, lo más! Y el Quijote fumando, el caballero de la triste figura, son buenos y tienen muy buena puesta en escena. Besotes.

Unknown dijo...

Buenos días de domingo, Kalma: el 2 de octubre actúa Rosendo en Las Rozas, a las 22.30 horas, en el campo de fútbol de Navalcarbón. Creo -lo tengo que asegurar- que es por la patilla. Un beso.

KALMA dijo...

Hola Iconos! ¡Way! Muy buena información, además, creo que es viernes, sería el mejor sitio para celebrar el cumpleaños de "mí Boludón", echándole memoria, hace muchas lunas, cuando triunfaban los "cassetes" no sé cuantas veces me mangó la cinta de Leño "Directo", o la del "Corre, corre" ¡Se lo voy a decir!
Ya sé que te gusta Vera Cruz, pero que te enfadó los carteles, la basura...
Sabes, Segovia es muy turística, lo de la veintena de iglesias románicas y demás, más bien lo demás... acueducto, catedral... son visitadas por tropecientos, sacando grandes beneficios, que emplean poco para el cuidado del entorno. Creo, o me da la impresión, que Vera Cruz, es... Tan bonita, tan mágica! Qué quién la habita, tiene que marcar por todos los lados su territorio, como los gatos, son simbolos de poder y añadidos de mal gusto, pero lo que permanecerá por los años es la Vera Cruz, radiante y silenciosa.
Cuando voy a Segovia, voy en martes, miércoles, nunca en sábado, agosto, puentes... porque imagino al ciento y la madre tomando las calles.
Te estoy dando el tostón, que besos.

Unknown dijo...

Hola de nuevo: nunca me das el tostón. Me encanta conversar contigo! Lo de Rosendo entonces puede ser un excelente regalo para tu boludón (jiji). La Vera Cruz, a pesar de los "detallitos" me encantó! Pero ayer me levanté peleona y voy a dar la batalla para tratar de que se solucionen sus porquerías. Ya me gustaría ir a estos lugares un día de diario! Me tengo que conformar con visitarlos un sábado por la mañana, y aunque es cierto que formo parte de las aglomeraciones, no pienso rendirme a ciertos asuntos. Abrazos fuertes.

KALMA dijo...

Hola! ¡Utilicemos toda la sabiduría oriental para pelear! Porque, ante una causa como la tuya, cada vez "el ejercito" sería más numeroso, sin duda. Hay batallas de paz "peleona", que no te veo... irradias dulzura. Ya te contaré, si le mola al Boludón, la propuesta de Rosendo, porque "cuantito" hable con él, va de plano.
Los currantes, es lo que tenemos, nos tocan los findes, en este caso, suelo aprovechar un día de vacaciones, por experiencia, aunque Segovia es bonita de todas formas y a todas horas ¡No te rindas!

Edu dijo...

Bueno la verdad que soy mas clasico, Leño, barricada...pero no suenan mal, con ese violin los Mago de Oz.
Un Saludo

KALMA dijo...

Hola Edu! Si es que somos casi del mismo gramio, aunque la música celta, la música medieval. Besos.