domingo, 27 de septiembre de 2009

EL PELANAS EN LAS OLIMPIADAS DE OTXARKOAGA 2012

Aquí un enlace facilitado por Palabrisas, que entre el y Pako.... Unas risas. Juan Carlos, muchas, muchas, felicidades ¡Qué tu día sea mágico! Y a ver si te poner mejor, que ya te vale, bueno a tí no al "bicho" ese, un Beso.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Divertidísimo, Kalma. En algunos momentos del video me reconozco... (sólo tengo que recordar cuando se me ocurre hacer la compra al salir del trabajo y antes de recoger a mis niñas.. bato récords de "empujamiento" de carro lleno!). Besos.

juancar347 dijo...

Será cuestión de recomendarle el vídeo a Gallardón, y que se entere de cómo son unas alucinantes olimpiadas. Muchas gracias por acordarte, aunque no sé si tantas velas van a entrar bien en la tarta...Ya ves, ¡los años no pasan en balde!

KALMA dijo...

Hola a los 2:
Iconos ¡Ya te digo! eso son olimpiadas, jajaja.
Juancar ¡¡¡Felicidades!!! A to bombo, y por todos los ciber lugares, al faraón Gallardón mejor no le recomendamos nada, que bastante "ingenío tiene" ¡Sí entran las velas! Y sino pon un cirio, ya lo creo que me acuerdo, los años no pasan en balde, nos enriquecen. Besossssssss y feliz día.
Besossssssssss a los dos.

TXANTXANGORRI dijo...

Soy el sujeto culpable en cuestion del hilarante destino a estos lares de el video que yo recomende a Kalma o Aporti.
Parece ser que ha gustado y espero que no sea ni el primero ni el ultimo que aqui llegue.
Como podeis observar "txipirones y txipironas"...en Euskadi tenemos unos kinkis olimpicos "que se caga la culebra" jajajajaja.
FDO:Palabrisas.(amigo del Pelanas,el rey de las camas)

KALMA dijo...

Traspasaste el pórtico, he aquí el sujeto culpable ¡PALABRISAS! o Txantxangorri, ahora no es tú 1ª culpa... "Es una bruja" de Monty Python, acabó en crack del humor, porque distes pleno ¡Mis Monty Python! se sumó a otras de ellos y Pako... porque este hombre no tiene etiqueta, que sino... Oye, lo que habías omitido es que fuese el rey de las camas, jjjjj. Bienvenido a este baturrillo, ponte cómodo ¡Espero que te guste! Besos.