miércoles, 30 de septiembre de 2009

JOAQUÍN SABINA Y JAVIER GURRUCHAGA "PISA EL ACELERADOR"


¡¡¡MUY BUENOS DÍAS!!!

6 comentarios:

AEGON dijo...

sabina un heroe. k t veo y no t veo... ritmo a l rutina! Y k ven ms ojos, una bruja piruja encantando vascos, jiajiajia, en el norte, somos tipos sanus! Besin.

Baruk dijo...

Gurruchaga es espectáculo, da vidilla donde se mete. Ese si es un heroe.

Vas pisando el acelerador Kalma?

Saludines

KALMA dijo...

Holala! Para mí sabina tiene "una tara" pero es la caña. Una bruja como yo encanto a todos y sino... los convierto en sapos, jajaja. Besotote y a volar...

Baruk dijo...

Vale Kalma, confieso que Sabina nunca me ha gustado, más bien me da repelus, pero por fa, no me conviertas en rana, please.


* * *

KALMA dijo...

Hola Baruk! Y tan acelerada ¡Colixionamos! jajaja. Me encanta Gurruchaga, y nunca he entendido como algo que pertenede a su intimidad, le ha podido hacer tanta pupita pública ¡Un crack! Y sabes, en ese teatro se grabó, no recuerdo si en el 87 ó 88, el "Joaquín Sabina y Viceversa" en directo, con colaboraciones Aute, Baustista, Gurruchaga ¡De lo mejor de Sabina! Abrazos.

KALMA dijo...

Baruk, jajaja, cuando hacías el 1º comentario contestando al celoson de Aegon, de hay las ranas. Y aprovecho que no te gusta, a mí me encantan sus letras, no su actitud en un caso concreto, la canción "pongamos que hablo de Madrid" el final original era: "que me lleven al sur donde nací, aquí no queda sitio para nadie...", cuando grabó el Viceversa, en un teatro en Madrid, el final pasó a ser: "aquí he vivido aquí quiero quedarme...", chaqueterín, a Javier Krahe, tremendo, espéctacular, canta-autor, le pasó justo lo contrario, y eso que se hicieron populares juntos en la "Mandrágora", y te he dado el charlote, jjjjj. Besos.