miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.


Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.



Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... Los que estamos fuera de foco somos los hombres ) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.



Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.



Y un HOMBRE...... ..UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así. Que se siente orgulloso de tenerla como compañera.... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento. Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...


La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido...¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque... ¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisitísimo manjar en casa.




De Gabriel García Márquez




Dedicado a TODAS LAS MUJERES EXQUISITAS Y TODOS LOS HOMBRE EXQUISITOS, que viajan por este blog.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me conformaría con que los hombres leyeran más a Gabo....

KALMA dijo...

Hola Ana! "las mujeres somos de Venus y los hombres de Marte", mi María Manuela, dice que son de la Tierra.
Cuando un hombre te diga "me gusta entender a las mujeres" ¡Échate a correr!
Por cabezonería, prefiero aferrarme a las personas, no hacer distinción de sexo, pero... hay personas ¡Qué están condenadas a no entenderse! No te ha pasado, que hablas y hablas, hasta agotar las palabras ¡Te duele "la voz"! Y no te entienden, que por más que expresas, por más que quieres compartir, por más que sientes, por más que amas, por más que sueñas... todo se mal interpreta ¡Pesadilla!
Qué por más que lo intentas, una y otra vez, es como si no hablases el mismo idioma, como si todo se pudiese volver en contra, y te sientes impotente ¿Por qué no me escucha? ¿Por qué no muestra bondad?... Me enrollo y me ciber-expreso mal, al final, por más que que quiera a una persona, me tengo que retirar ¡Contra el corazón! Hay quien dice que es una actitud valiente, yo digo que es muy cobarde, por que no es por falta de ilusión, sino por agotamiento.
Dicen que estás cosas te hacen más fuerte, por verlo en positivo, y siempre espero que sea así, aunque conmigo no funciona, pero en fin. Al final, como la canción de Vetusta Morla, nos rendimos y solo queda el ECO, pero NO ES MI VOZ, que triste, que difícil.
Y te estoy dando un charlón, muy buenos días y besotesssssssssss.

Unknown dijo...

¿Que si me ha pasado esto que desc
ribes??? Jamás. Jijiji! Si no me río me da algo. Está claro que hablamos lenguajes diferentes. Hay un libro ya un poco antiguo que se llama "Tu no me entiendes, yo no te entiendo" que explica perfectamente las diferencias lingüísticas -y por tanto de pensamiento- entre el hombre y la mujer. Yo también prefiero no hacer distinciones por sexo, sino por personas, pero hay veces....
De todos modos, no renuncies, si te gusta cómo eres, a ser precisamente así. Si esa vez falló fue porque tenía que ser de ese modo. Hay mucho cegato en este mundo...Ánimo guapetona.

KALMA dijo...

Hola Ana! Si ya te digo, me aferro al concepto "persona" por cabezonería, jajaja. Todo son experiencias ¡La vida! Menuda charla te he dado, a ti, y a todo el que lo lea. Espero que todo esté mejor, besos.

Unknown dijo...

Todo casi en orden, Kalma. Gracias. Buenas noches.