lunes, 14 de septiembre de 2009

CANECILLOS BORDÓN






En esta no se aprecia, pero cual es la forma del 5 canecillo (de izquierda a derecha)









Pista: el del medio y en el medio ...

Baruk, estás son las fotos, aunque soy menos detallista que nuestro amigo Juancar, que es un crack y añadimos que el zoom no da para más, no te las dedico porque ..., espero que te gusten.




4 comentarios:

juancar347 dijo...

Gracias por lo de crack, pero para nada lo soy amiga Kalma. Interesantes canecillos,supongo que Baruk tendrá un buen comentario para deleitarnos. Saludos

KALMA dijo...

Sabes, en esta vida todo lo que se hace con amor se nota, y tú, pones todo tú corazón en la fotos, por eso eres tan bueno. Seguro que si Baruk comenta, tiene un sabio comentario. Saludos.

Baruk dijo...

Ejem, ejem... bueno, es que juego con ventaja, porque un pajarito (en este caso un cuervecito) me ha contado algo de no se que culo.. así que lo tengo fácil.. el canecillo del centro es un culete!!!...

El de la izquierda aunque no se distingue bien parece una cabeza de "algo", así que sospecho podría ser la cabeza del cagoncete, algunas veces se han representado así, la cabeza por un lado y el trasero por el otro.

El último tiene un ornamento muy habitual, canutos horizontales pero sin trascendencia simbólica(creo).

Gracias Kalma por dedicarme las fotos, no me lo esperaba, me ha hecho mucha ilusión, de verás.

Bon dia a los dos y un abrazo

*

KALMA dijo...

Hola Baruk: Gracias a ti por el comentario. Siempre que veo los canecillos me pasa por la cabeza ¿En que estaría pensando el maestro? En este caso, tenía un pensamiento muy habitúal ¡El culo! Jajaja. Abrazote.