viernes, 18 de septiembre de 2009

BELLEZA




La superación del ser:




No hay límites, lo único que nos límita es nuestra frustración.


¡¡¡TODO ES POSIBLE!!!


No te conformes con nada.

6 comentarios:

juancar347 dijo...

Impresionante, aunque posiblemente todos no tengamos esa capacidad de superación. Cada persona es un mundo, y ese mundo cada uno lo lleva de una manera. No deja de ser emotivo que incluso la sensibilidad sea capaz de superar fronteras en principio insuperables. Saludos

KALMA dijo...

Es belleza! Sí, la capacidad de superación es relativa ¡Qué triste! Hay personas que hacen de su mundo un infierno, por generalizar y no superar heridas, que el tiempo no les cura, haciéndose añejas.
Se hacen más defensivos, con una coraza de impotencia, sin darse cuenta que LO IMPORTANTE ES SER, y nada es más importante que ¡Vivir y Compartir! Lo demás son añadidos. Saludos.

Unknown dijo...

Es una lección para todos. Ahora me siento un poco idiota, porque me quejo por cosas nimias y muchas veces me pongo yo misma chinitas en mis zapatos. Si tienes un sueño de verdad, no tiene que haber nada que te impida conseguirlo. Oh, cuánto tengo que aprender!!!

KALMA dijo...

Hola Ana ¡Hay que soñar! Aunque no lo consigas, lo importante es intertarlo, no tener la desazón de quién se rinde "El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento".
Te he dicho que me gusta el arte, que soy melómana, otra de mis pasiones es la poesía, y con esta frase de Paulo Coelho, copio una poesía de él, espero que te guste:

"Mucha gente tiene miedo de la felicidad.

Para esas personas, esta palabra significa cambiar una serie de hábitos y perder su propia identidad.

Muchas veces nos sentimos indignos de las cosas buenas que nos ocurren.

No las aceptamos porque, al hacerlo, tenemos la sensación de que le debemos algo a Dios.


Pensamos:

"Es mejor no probar el cáliz de la felicidad, porque cuando nos falte sufriremos mucho".

Por miedo a mermar, dejamos de crecer.

Por miedo a llorar, dejamos de reir"

Unknown dijo...

Maestro Coelho. Qué grande! A mí también me gusta la muchísimo la música (la mamé, porque mi padre es músico y en casa siempre ha sonado desde Beethoven hasta los sones campurrianos) y la lectura. Ahora he comenzado a leer un libro que ya te contaré si es interesante. Se titula "El arte de la guerra para mujeres". No es un tratado de estrategias para pelear. Todo lo contrario. En la filosofía oriental la batalla se concibe de manera que el que vence (no en una pelea sino en el intento de lograr un objetivo) es el que menos heridos cuenta en sus filas y el que más eficiente ha sido. Así que espero obtener alguna enseñanza, que aplicaré a mi vida occidental, para aprovechar cada minuto de mi existencia. Un abrazo.

KALMA dijo...

Hola Ana! La filosofía oriental es sabia, la victoria, debería ser, quien menos bajas causase ¡Eso es estrategía! Ultimamente, no tengo casi tiempo de leer, si es interesante, recomienda, siempre se puede sacar un hueco para una buena lectura. De oriente a occidente, way. Abrazotes.