domingo, 30 de agosto de 2009

NUEVO SALUDO









Nuevo significado de la palabra PANDEMIA: "enfermedad que afecta a los habitantes de lo denominado primer mundo.


8 comentarios:

juancar347 dijo...

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos...pero hasta cierto punto.

KALMA dijo...

Hola! A tomarlo con humor. Sabes, nunca me ha dado por besar mantos, pies, manos... de vírgenes, ahora, creo que los que lo hacen, lo hacen con fe, y nunca "se han pegado nada", digo yo, mundana de mí, sabes lo que cuesta la vacuna de la malaria, céntimos, sabes las miles de personas que mueren en África por esta y otras tantas enfermedades, impensables para el "primer mundo". Me dirás, esos nuevos tiempos... y un par de hostias... van unidos. Besos.

juancar347 dijo...

Lo único que puedo decir, es que debería darnos vergüenza. Estamos inmersos en un consumismo inconsuente, innecesario, sin darnos cuenta de que vivimos como vivimos gracias a medio mundo que malvive como malvive. Como sabes tengo cierta experiencia en el tema de los besos comunes profesados a Vírgenes y otras imágenes religiosas, y no me consta ningún caso de contagia. ¿Casualidad? Puede ser. ¿Fe?, Puede ser. Yo exactamente no lo sé. Lo que tampoco sé es lo que se cuece en muchos laboratorios, aparte de crear sucedáneos con los que seguir enriqueciéndose o fomentar epidemias para vender los remedios...Cada día estoy más convencido de que el peor animal de la Creación es el hombre.
Un abrazo y felices vacaciones.

AEGON dijo...

voto x ese saludo, el mejor.

Edu dijo...

Jejejeje, que bueno.
Un Saludo

KALMA dijo...

Hola a los tres!
Juan Carlos, sin duda, el peor animal de la creación ¡El hombre! Es lo que tiene ser "inteligente" y cuando te vea, te comentaré alguna teoría sobre las causas de la 2ª guerra mundial, entre muchas... y para mí, que se acerca bastante al objetivo humano.
Aegon ¡Sabía que te iba a gustar! Ahora queda... Ponlo a la práctica, ya verás, ya... jajaja.
Edu, como sé que estás de acuerdo ¡El nudismo es muy bueno!
Abrazos a los tres.

juancar347 dijo...

Vale, espero esa teoría, seguro que es de lo más interesante...

KALMA dijo...

Hola Juan Carlos: No sé si es interesante, son flipadas... casi todo lo que ocurre, desde el principio de los tiempos, se guía por dos grandes lemas: DINERO y PODER. Una de las multiples teorías de la 2ª guerra mundial es, que tras la crisis económica del 29, no había forma de estabilizarse, había un sobrante ¡Sobraba gente! Y de ahí 10 años después el exterminio de los judios ¡Mero equilibrio! Sin querer, y con la crisis mundial que vivimos, cuando saltó la noticia de una pandemia, tube un lapsus de ¿Sobraremos? Tonterías. Besos.