lunes, 3 de agosto de 2009

UNA TOP MODEL: FLACA









Os presento a Flaca. Mirar su cara, quién no se enternece al ver su dulce expresión. Cruzando sus patitas delánteras ¡¡¡Cómo una modelo!!!




Esta damisela vive con David, el caballero que la rescató de morir ahorcada, y digo bien, la encontró colgada de un árbol.




Algunas razas, parecen que no merecen vivir sino es porque tienen una utilidad, como los galgos, perdigueros…




Esta entrada es para concienciar de una frase de una campaña publicitaria: “Ellos nunca lo harían”.




Cuando se regala una mascota, no es una cosa, es un animal con sentimientos, y los animales nunca fallan.




Su tiempo de duración no es desde el capricho de Navidades, a que hacemos con ella en verano, son ¡Una vida!




Cuando veo animales abandonados… vagando desamparados, con la tristeza de no saber donde está su hogar… de los juegos en familia, su familia, de la que forma parte, a sentirse perdidos, sin rumbo, con cara de tristeza, me pregunto ¿Quién es el animal?.




Y en estás fechas, los abandonos de animales se multiplican ¡¡¡Hay mucha gente irresponsable!!! Acordaros ¡¡¡ELLOS NUNCA LO HARÍAN!!!




Y aprovecho para mandar muchos, muchos besos a Ojazos, David, Nayara... a toda la family.

5 comentarios:

juancar347 dijo...

Es abominable el tema, sobre todo el de los galgos. Hay que ser salvaje y mala bestia para hacer esas barbaridades...

KALMA dijo...

Hola! A veces se olvida, que los animales no son un capricho. Mi gata es súper felina, va cuando quiere, pero cuando llego de currar, está siempre en la puerta, otra cosa es que quiera que la soben, pero siempre está ¡Me da la bienvenida!
Con los galgos, todos tienen cara dulce, de "llévame contigo" una raza noble y hay que ser bestia muy bestia, para solo valorarlo en uso, no en disfrute.
David, también tiene un perdiguero "Quillo", en este caso se lo iban a cargar, porque al pobre le daban miedo las balas ¡Y a mí también! Es curioso, si le juntas las 2 orejas, hacen una mueca hecha a cuchillo, para distinguir al perro, al perro de un hijo de la gran...
Tendríamos que concienciarnos más. Un abrazo.

Edu dijo...

La cultura de un pais, se mide por el trato que se les da a sus animales, dijo Ghandi. Que digna en su forma, la de esta perrita, dignidad, que le debe faltar a su verdugo, que intento arrancar esos ojos de este mundo. Ojala que un se creen los derechos de los animales, porque ellos son nuestros hermanos de vida y casa, este mundo azul.
Un Abrazo

AEGON dijo...

es verdad, los galgos tienen una mirada especial, hay k ser mu "perro" para colgar o abandonar un animal, como dice Edu, son nuestros hermanos.

KALMA dijo...

Hola Edu: Llevas razón, son parte del planeta azul. Ghandi y sus grandes palabras, para un mundo pequeño e "inculto".
Aegon, hasta la palabra "perro" se usa como insulto, habrá algún animal más noble que un perro o un caballo. Besos a los dos.