lunes, 17 de agosto de 2009

BARCELONA ¡¡¡UN DÍA FELIZ!!!




¡¡¡Este se estaba haciendo esperar!!!






Aquí un movie de nuestro viajito a Barcelona, con motivo del CONCIERTAZO DE U2, se lo dedico con todo mi amor a los 3 mosqueteros, andarines DE PRO, ángeles de día y vampiros de noche.


Y a una ciudad cosmopolita, de gente amable, con todos los colores y la dicha del mar, una ciudad olímpica, que digo olímpica, HISTÓRICA: ¡¡¡¡TRIPLETE!!!! Jajaja, es broma, que ni decir tiene que un paseo por el casco antiguo, por el barrio gótico... es una delicia y no dejas de ver huellas de la historia, con maravillas como la Catedral Antigua o la del Mar, y ni que decir tiene LA SAGRADA FAMILIA, la obra de Gaudí, en toda la expansión: ¡Física, matemática y naturaleza!
Y darse una vuelta por la noche, por el Puerto Olímpico, a cenar, omito porque se me ponen los dientes largos ¡Hasta a mí! Y de marcha.


¡¡¡APROVECHAMOS, SACAMOS EL JUGO DE LA VIDA!!! Y no podía tener otro tema que este "Beautiful day" ¡¡¡¡UN DÍA FELIZ!!!!


Y por si lo queréis a lo grande:

http://www.youtube.com/watch?v=GrwFoGyZ30k

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compi Hetaira...un buen movie, una bonita ciudad, un gran concierto y...¡la mejor compañía!!!...Habrá que repetirlo, si?.Un besazo.

KALMA dijo...

POR SUPUESTO, un placer compartir con vosotros tan grata esperiencia. Y ahora viene ¡La Playa y EL MOJITO! Y si somos capaces de "madrugar"... Besotes Ojazos y Jose.

AEGON dijo...

buenisimo y Rafa, se rie

KALMA dijo...

Aegon, Rafa se rie siempre!!! Lo que en las fotos...

Edu dijo...

Barcelona, es una perla del mediterraneo. Y desde mi aficion al Aleti de Madrid, debo reconocer que hacen arte con el balon en futbol,jejejeje.
Un Saludo

KALMA dijo...

¡La caña del Mediterráneo! Y ARRIBA EL BARSA, es que me gusta el espectáculo. Besos Edu y muchas gracias por todo ¡Hermano!

Baruk dijo...

La próxima vez que vengas a Barna city no te pierdas el Parc Guell con su dragón Tifón, el guardián de las aguas subterráneas. Su símbologia era más completa cuando tenía el huevo cósmico, pero se lo cargaron y ahora han colocado una mierdecilla( y con perdón). En fin, que si no... pues me avisas.

Oye Edu, eso de que Barcelona es una perla del Mediterráneo me ha gustado. La verdad es que de "perlas" conozco muchas, pero de esas que desearías que volvieran al mar.


Un abrazo a todos

KALMA dijo...

Hola Baruk! Me gusta verte por mí blog. Fuimos al parque Güell a disfrutar del atardecer ¡Una pasada! Pero no tenía idea del dragón, lo que si es una pasada la obra de Gaudí en toda su dimensión. Barcelona es una perla en el Mediterráneo y a la próxima te preguntaré, tenemos que ir con más tiempo. Un abrazo y bienvenida.