domingo, 16 de agosto de 2009

BURNING - "ESTO ES UN ATRACO NENA" Y "ES ESPECIAL" - SOTO DEL REAL 2009


En medio del campo, de la verde nada, con un cielo estrellado...

BURNING ¡¡¡BIENVENIDOS A UNA LARGA NOCHE DE ROCK AND ROLL!!!

Dos astros brillaban más que nunca: El Risi y el Toño, que nos acompañaron en la movida, y hoy, desde un sitio cercano, en el firmamente ¡MIRABAN DE LO MÁS ALTO Y SONREÍAN!

Aunque la cámara, el sonido no lo capta bien, y paso de llevarme un mamotreto, en este caso ¡La imagen es buena! La pena es que la canción "Es especial" se corta, pero tuvieron nota, tocaron todos sus clásicos: "Mueve tus caderas", "No es extraño, que tú estes loca por mí", "No pares de gritar", "Jim dinamita", "Ginebra seca", "Una noche sin ti"... ¡¡¡MARAVILLOSO!!!

¡¡¡VIVA EL JOHNNY Y SU BANDA!!!

4 comentarios:

AEGON dijo...

joer k espacioso,aki se respira y diciendo hace dias donde andara y lo tuyo es 1 n parar, d Burning se poco, suena "bien" rock and roll ¡jiajiajia! lastima camara. mucha fuerza.

KALMA dijo...

Es lo que tienen los cielos estrellados de los pueblos de la sierra, invitan a dejarse llevar por la música, la cámara la tengo, pero no me entra en el bolsillo, la dejo para eventos importantes con mis hijos... Bájate Burning en directo, vas a flipar. Besos y mucha fuerza.

Edu dijo...

Los viejos rockeros jamas abandonan!

KALMA dijo...

¡Jamás! Y lástima de sonido. El temita empezó a las 22:30, pero 1º un grupo flamenquito "Lágrimas Negras", 2º un grupo... un grupo... punky, transgresivo, inmoral, con un nombre que da grima, y se presentaron con "esta va a ser una noche dura" ah "Los Sugus" y para acabar, sobre las 2:00 h ¡¡¡BURNING!!! En una pradera, el otro día oí en las noticias que "Woodstock" ha muerto, se equivocaban ¡¡¡Estabamos allí!!! A la luz de las estrellas hasta casi las 4, que a qué se enrolla en Johnny.